Maltrato al hincha y agresiones policiales

Te quedan 2 meses, macrista inmundo.

3 Me gusta

Se que es antipatica esta opinion en un foro de River despues de lo que paso ayer, pero para mi entrar en esa de que nos pegan porque somos River no hace mas que beneficiar a estos hijos de puta. No somos al unico club que cagan a palos, y es verdad que por ahi hay algunos clubes como boca que tienen cierta inmunidad porque son aliados del poder de turno, pero el hincha comun es el que cobra siempre, al que con o sin violencia lo forrean en todas las canchas y la unica forma de que paren la mano estos zarpados es repudiandolo entre todos, sin importar la camiseta. Decir que nos pegan porque somos River, hace que hinchas de boca termos digan que esta bien que nos peguen y los defiendan, como estoy seguro de que al reves tambien pasaria, mientras Lugones se caga de risa. River y boca son los dos clubes mas populares del pais y por lo menos el hincha comun de ambos equipos tiene que repudiar esto, despues ya sabemos que a nivel institucion boquita=macrismo.

6 Me gusta

“cada vez que viene River se queja de algo”

dice el cínico hijo de mil puta, te queda poco, lacra

Cerró el twitter, lo que es tener el orto sucio

5 Me gusta

Edul habló muy bien en Sportia. Los pelotudos de Espn hablaban de que son cosas que pasan hace 60 años… Después te corren con que tirarle piedras a un micro paso en el 2018 nomas

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

En realidad lo que hace mal el periodista es no separar la noticias

Que la policía detuvo a (supuestamente) 50 tipos armados y salvo a todos de una guerra es una noticia
Que nos cagaron a palos con intención y sin motivo es otra.

8 Me gusta

lo lamentable es que son los que mas hablan, asi como el que no va a la cancha habla de aliento

5 Me gusta

Me acuerdo que hace dos programas, Azzaro advirtió esto. Dijo que había que tener cuidado porque ya se van y no les importa nada.

3 Me gusta

Pero además los que fueron en cana y los que entraron fue arreglado, el aprevide arregla con las barras, ahora arreglaron con los que pasaron ayer y los de la oficial quedaron arafue, los venian siguiendo hasta sabian las chapas de los coches quien les paso el dato? Están todos entongados y este lugones sale a hacerse el robocop en la tele es un FANTASMA. Los barras son el eslabón mas fino de la cadena, esto es un negocio muy grande.

3 Me gusta

A la barra oficial que detuvieron (por un rato) los pusieron comodamente contra una pared, sin balazos de goma, ni gas pimienta, ni caballos, ni represion. Despues de a 1 los iban subiendo para llevarlos un ratito a la comisaria. Despues saldrá Lugones a decir “fue un éxito”… mamitaaa

6 Me gusta

A los de budge los acostaron mal, se van a terminar matando entre ellos acordate

4 Me gusta

Espero no haya 1 solo hincha de River que vote a Cambiemos en Octubre… y no digan que no hay que mezclar… por que en este país el fútbol es política… ya demasiadas nos vienen haciendo a los hinchas

11 Me gusta

Espero que no pase nada el domingo…

1 me gusta

Esto duro en toda la entradera o fue faltando pocos minutos para q empiece el partido? cuando se suele juntar la gente y hay empujones, aprietes, gente que se quiere colar…

1 me gusta

faltando 15 minutos para que empiece el partido, con la gente que llega con lo justo porque sale de laburar y va hasta la cancha, mostrando su entrada para entrar, como el primo de Maidana que balearon.

4 Me gusta

Que lacras que son.

Faltando como 50 minutos para que empiece el partido. Entre 8.20 y 9.10. Nos retuvieron hasta 9 menos 5 más o menos, y ahí empezó el quilombo. 45 minutos parados para que te hagan entrar a los palasos. Para colmo salimos del quilombo, fuimos a la entrada de la tribuna y estaba vacía. No es que nos retuvieron porque entraba gente

Injustificable, va en realidad sabemos porque fue

8 Me gusta

Lo peor de lo peor son.
Yo por estas cosas cuando iba de visitante entraba horas antes

Lacras inmundas q son

2 Me gusta

Joya, las pocas chances que tenia de ir a la cancha en noviembre acá contra Aldosivi se murieron totalmente X(

2 Me gusta

nos van a querer sacar el publico o la localia para que los bosteros cagones jueguen con ventaja como la final, se re nota

4 Me gusta

ALGO DE ESO HAY
no hay dudas… no van a querer jugar con publico o ni siquiera en el monumental.
es una verguenza!!!

4 Me gusta

//youtu.be/M2nadEvWJoI