Malevo Ferreyra y Justo Villar

El 50% por ciento de Musacchio en parte de pago de el malevo Ferreyra? Por que mentis ?

Decimos que ojeda es petiso y pedimos a Villar, porque no traen a uno de los Grosos y listo?-

A River le queda el 25% ya que el otro 25 papada ya lo vendio.

Dudo mucho de esto que decís, pero bueno, esperaré a ver que sucede.

ah bueno, dirigentes hijos d puta porq en vez de gastar un cupo en este forro del malevo no usan uno de las inferiores es su lugar??? vamos a darle de comer a este desagradecido que apenas pudo se las tomo a rusia y que despues vino a san lorenzo?? estuvo en river todas las inferiores y ni jugo en 1ra 20 partidos, y apenas tuvo una oportunidad se fue…ahora si fuera x mi lo dejo en ukrania cagandose de frio…pero si viene mas vale q al primer partido la rompas x q sino te voy a dejar la cabeza como un soñajero de tantas puteadas

Refuerzos para el 2009 segun mediocres periodistas:
-Gallardo
-Ortega
-Abreu
-Domingo
-Santana
-Guiñazu
-Bernardello
-Mercier
-Caruzzo
-Ortigoza
-Villar
-Navarro
-Lugano
-D’alessandro
-Ferreyra
-Maxi Moralez
-Insua
Dejense de joder con el humo y Pipo dejate de joder pidiendo arqueros, River necesita futbol, de arqueros con Vega y Marinelli ya estamos, otro mediocre como Villar queremos? por favor, que manera de gastar plata y cupos al pedo…
Que salame ese Gandalf por favor, pibe, porque vos quieras no se va a ir Musacchio y MENOS van a regalar el 50% del pibe a Ucrania por el Malevo Ferreyra cuando lo queria el REAL MADRID… que estupideces hay que escuchar…

no se habia pegado un tiro el malevo ferreyra??? y villar me gusta lo JUSTO

Me gusta Villar.

A Ojeda le hacian goles porque es MALO, y no por no tener altura.

Che de Musachio, si mal no recuerdo ya regalaron el 25% y por mucha menos plata.

todavia tenemos el 50% de musachio?? no paro de sorprenderme…
igual, te doy esa plata y 5 jugadorse malos enteros o lo que me quede, que tenemos de sobra…(ahumada, gerlo, tuzzio, barrado, abreu)

Sigue la danza de nombres. Me parece que no voy a opinar más de posibles refuerzos hasta que asuma Gorosito.

pero la danza de nombres que se esta dando, deben ser tiros de algunos representantes para ver si muerden el anzuelo…porque ya se dice cualquiera.

Hasta hoy el 75%

prefiero a assman que a villar jajaj

el malevo es un muy buen jugador.

El Malevo estaba destinado a ser “el” volante izquierdo de River desde Berti… me dió una bronca cuando lo vendieron, mucha bronca. Me encantaría que vuelva, ojalá.

Villar… malo, malo.

De musaccio tenia entendido se habia vendido el 30%.
Muchachos es raro que no suene en ningun lado, que justo lo digan aca, sean cautos a la hora de emocionarse, nisiquiera cuando salga en la radio jajaja

Me gustaría el Malevo, pero se me hace que Ramón Díaz se lo lleva primero…

lo del malevo es una incognita, por ahi la rompe por ahi fracasa rotundamente. yvega no me convence, me parece que tenemos que traer a villar