Mal Planteo táctico y falta de conocimiento del rival

La primera fase del dt mediocre es armar equipos de mierda y que 2 o 3 que juegan bien te salven.

Ahora pasamos a la 2da fase, donde el dt mediocre cambia de posición a esos 2 o 3 que rinden, de forma que ya nadie lo pueda salvar.

Con Deportivo Merlo otra vez sopa !!!

¿Este es el Barcelona del Pelado? :evil:
Almeyda no seas otro soldado de Passarella porque te vas a ir pronto !!!

Pséeeee… pero cometés dos errores en la evaluación. Almeyda no es mediocre, es malo. Y no es DT.

Abrazos, Martín.

River estando en el peor momento de su historia no puede tener 1 director técnico que nunca haya dirigido nada …Sin experiencia , sin saber NADA…
Passarella quiere tener a alguien de DT que se quede pillo y que haga lo que el quiera …PERO EL PELOTUDO MUY HIJO DE PUTA QUIERE LLEVARSE TODAS EL…Llama a un DT como la gente…sabes todos los que tenes para elegir???.
Deja de pensar en vos y pensa en River …

Por favor, pero por favor…todos los equipos nos juegan igual, con un planteo basiquísimo y sin muchas vueltas: todos a correr, pegar y dejar libre a Domingo.

Como puede ser que este tipo todavía no haya podido solucionar esto?? Como puede ser que no se le caiga una idea???

Encima SIGUE con el caprichito de la linea de 4, sigue inventando puestos, sigue aislando a Cavenaghi, sigue haciendo cambios inexplicables.

Pero bueno, no podemos negar que aprende rápido el Pelado: defiende como Cappa y ataca como Jota Jota.

:lol::lol::lol:

Almeyda no le encuentra la vuelta al hecho de plantearle los partidos a equipos del tipo de Deportivo Merlo. Muy pero muy malo el rendimiento el dia de hoy, flojisimo, y no lo perdimos de casualidad. Ya es una pelicula repetida esto: los rivales hacen mas que nosotros y la terminamos sacando barata. Yo a Almeyda lo quiero mucho, pero cada partido demuestra lo improvisado que es al haber asumido este cargo que lamentablemente le queda gigante.

El título debería ser “Mal planteo táctico, tenemos DT?”, el desconocimiento del rival, es una cuestión fija que va añadida a que no tenemos DT, y que sus ayudantes parecen ser Bernardo del Zorro, no hablan, por lo cual dudo mucho que se entere contra que equipos va a jugar. Hoy jugamos contra el poderosísimo Merlo, con un triple 5.

La autoría no es mía, pero no podía dejarla pasar.

Vos sos muy buen tipo, Gianlucca. Yo, la verdad, no solo que no lo quiero nada. Si me lo llegase a cruzar lo cago a trompadas. :evil:

como te puede pintar la cara sequeira o como mierda se llame ??

Yo lo quería hasta que se metio de DT y le siguió el juego a Frassarella …
Passarella y Almeyda eran 2 ídolos míos… lo arruinaron todo…

mas alla del corky que esta en el banco de suplentes…Alguien sabe porque compramos jugadores mudos ? porque cometen errores como que te metan una jugada de gol de un lateral en la mita de cancha…que a un tipo le saquen la pelota de atras porque nadie le avisa…que el rival pego bastante y nadie proteste al juez haciendo pesar la camiseta,el plus que te da la camiseta de river significa que tenemos jugadores mudos!!! o jugadores tarados!!!o en su defecto tipos que no quieren jugar o no les pagan!!!basta de errores propios de principiantes!!!

te detesto desequilibrado mental hijo de puta!

La única situación de riesgo (palo en la jugada de Aguirre y Cave) fue porque Merlo estaba mal parado y Aguirre puso un buen pase. No saber entrarle a un equipo como Merlo es un papelón, sobre todo cuando contás con Domínguez y Cavenaghi jugadores de nivel internacional, más otros buenos jugadores como Sánchez, Aguirre y Ocampos.

De esta manera nos morimos en la b.

Hoy contra los tucumanos:Otra vez sopa amarga !!!
Y encima el entrenador, para mi EL MAXIMO RESPONSABLE demostró que sigue sin aprender de los errores propios y menos tener capacidad para corregirlos.

aparte de lo malo del tecnico que es un tarado, falta huevo a los jugadores…una piña y estan KO.Y hablo de huevo no como tirarse al piso al pedo para la tribuna o pegar una patada…falta huevo para mostrarse,falta huevo para tomar decisonp y para pegarle una pteada al compañero que esta dormido.

cuando lo vi sentado en el banco, quebrado y sin respuestas me vino la imagen de JJ a la cabeza… estamos al horno