Closs es lo más antiriver y malaleche del mundo, no entiendo como alguien puede soportar 5 segundos de sus malintencionados relatos. La mierda que le tiró a Lamela en el mundial sub20 fue insoportable. Y lo que hizo durante el penal de Gonzalez Pirez fue una canallada total, remarcando con énfasis “ahí va el pibe de RIVER” por si sucedía que el penal no fuese gol, como sucedió, remarcar bien que lo falló el pide de RIVER… Lo cago a trompadas si lo veo por la calle.
Estan hablando del mismo de paoli que relataba a la vosta con letto en mitre… menos lindo le ha dicho y deseado a River, si se quejan de closs, no se que es peor :mrgreen:
Al Chavo lo note medio como con falto de experiencia a la hora de comentar, dubitativo para armar una frase al principio, algo normal porque no lo hace a menudo, pero en cuanto a las cosas que decia, bastante logicas y objetivas.
Giralt relatando me gusta mucho, no exagera las jugadas ni las situaciones ni dice boludeces… muy sobrio
Muy buenos, el Chavo muy ubicado e imparcial… nada de bardearse ni de basurear a nadie como hace Araujo con Benedetto, nada de chivos de parrillas amigas, nada de saluditos para la gentes de houston que tiene restaurantes… hablaron siempre de fútbol y del partido.
Lo conozco. Estuve a punto de hacer un libro con él. Buen tipo. A veces cae en exceso de simpatías u odios (como todos, en mayor o menor medida).
Giralt es un buen relator. Le hizo bien el pase a Directv, justo en la época en la cual se lo estaba devorando el discurso tycsportero.
Lo más flojo estuvo en la cobertura en campo de juego, creo.
Ayer me contaron que a Araujo le extendieron el contrato hasta el final de la temporada. Pensaron en poner como cara visible a Quique Wolff, por su fama de tipo tranqui, conciliador, etc, pero ni él quiso ni a la gente que maneja la historia le terminó de cerrar. Confían en que ante la próxima oferta, Víctor Hugo acepte, aunque sea en un rol no taaan protagónico.
Si tengo que elegir entre Araujo-Julio Ricardo y Giralt-Fucks, me quede infinitamente con la segunda dupla, el porque me parece que esta muy pero muy claro en los comentarios anteriores!!!