Maidana: "Ahora no puedo salir a reclamar nada"

el mejor jugador de RIver

Que pedazo de bestia, un crack realmente. Se portó como un señor adentro y afuera de la cancha…

a Maidana no se lo puede culpar. Si jugaba en Córdoba, no perdíamos. No hubiera estado Román para hacer esa pelotudez.

Yo no tengo esperanzas de que se quede. Pero sería un golazo.

Q situacion de mierda q deben vivir, el club les debe guita y si ahora se ponen a reclamar (algo justo) los medios y los mismos dirigentes van a hacer q queden como el orto por pedir guita despues de irse a la B.

Jugadoraso, el mejor de la defensa por lejos, lejisimos, ahora que mente en su sano juicio puede poner de TITULAR A ROMAN Y DE SUPLENTE A MAIDANAAAA, POR DIOS, ES ALGO QUE JAMAS ENTENDERE!!! Fue mas alevoso eso que verlo a Mauro y Funes de titular, no podia creer eso tampoco, pero aun mucho menos ver a Maidana de suplente!!!
Me acuerdo de estas cosas y me hace muchisimo mal!!!

MAIDANA ES MUCHO MEJOR DEFENSOR QUE CUALQUIER CENTRAL DE LOS QUE CONVOCO BATISTA PARA LA SELECCION, aunque me puteen estoy convencidisimo de eso!!!

Maidana fue, por varios cuerpos de distancia, el mejor jugador del plantel de la última temporada. El único con rendimiento propio de un equipo campeón de Libertadores.

Vos podés salir a reclamar lo que quieras, si hay alguien que no es responsable de esto, justamente ese sos vos.

estaría bien si se queda

Tengo entendido que si un jugador hace un reclamo sobre su sueldo eso hace que River quede en quiebra, es así? Al menos es lo que venían diciendo.

Y pensar que su llegada fue discutida ,ojala no se vaya fue de lo mejor en defensa .

que ironia no?
al “creador” de JJ como DT de River le dieron la espalda en Cordoba. Increible.

Ha demostrado estar a la altura de River, es un jugador necesario para la refundación. Todo equipo necesita un pilar en cada línea del campo de juego y sin dudas Maidana esta muy por arriba de cualquier defensor del fútbol local.

Ojalá se pueda quedar… que increíble debe ser tener mas de 1 año sin cobrar. Si seguimos así cualquier “refuerzo” que venga nos lo van a inhibir.

Con la guita de PEreyra, hay que pagar lo que debemos por él.

Todo lo contrario, por el nivel mostrado, es más que justo su reclamo. El único jugador por el que esta dirigencia chota tendría que hacer un esfuerzo para que se quede.

sos uno de los pocos q puede reclamar y tmb uno de los q queremos q se quede en el club un grande maidana

q caos river… ojala te quedes negro

ojala te puedas quedar. Gracias por todo…

Quedate Maidana. Si hay alguien que merece ser reconocido por el esfuerzo y profesionalismo en este plantel sos vos.

El mejor jugador de River durante la temporada.

Él y todos tienen derecho a reclamar que les paguen. Todos. Hasta el peor jugador del año. Luego, River tendrá herramientas como para que no sigan en el club, pero todos los trabajadores tienen derecho a cobrar lo que firmaron. Si jugaron mal es que porque no rindieron, no porque fueron para atrás. El máximo responsable es aquel que optó por ellos.