Maestra de Lengua o Maestra con la Lengua?

Por el amor de Dios. Esa me quedó pendiente.

Leer la nota activó a los ratones, que envidia siento por el pendejo.

aca uno tambien se garchó a su profe, no me acuerdo bien quien era, creo que baxi

@Perico

EHHHHH ESTán generalizando, loco!!! Qué quieren decir con eso??? Qué las de lengua somoooos, somooooos

bueno

las profes de lengua estan a full

Esta tambien era profe de inglés en Florida, se voleteo a un pibe de 14

en el juicio

con el corneta

Uff, lo que es esa rubia.

Te amo Profe :oops:

yo tuve una profe de inglés suplente que habrá sido recién recibida ó algo, porque se notaba que se ponía re nerviosa para dar clases. Y estaba más buena que empomarse a los bosteros en la boca.

O un maestro… :stuck_out_tongue:

Yo tenía una profe de historia muy buena, ya juega para las veteranas, pero esta muy garchable… Casi siempre la encuentro, sale a caminar por cerca de casa.

que envidia, el sueño de todo pibe.

No andan las notificaciones pero mi ojo todo lo ve (?).

Si andan las notificacionesssssssssssssssssssss! :smiley:

Me exprese mal, las menciones quise decir.

Con la cara que tiene el marido la mina le debería de chupar la pija hasta los perros.

Ahhhhh!

El marido es una mezcla de Fabbiani y Brindisi.

La verdad que si, cada vez que leo una de estas noticias pienso “que pelotudo era de chiquito”.

Igual, de mas grande hice la inversa. Un verano di clases en un instituto de ingles y estuve con una alumnita que estaba terrible. No es lo mismo, pero juega igual(?)

ESCANDALO EN SALTA

Encuentran a un director de escuela y tres maestras teniendo relaciones sexuales con alumnos

Una de las docentes estaba desnuda junto uno de los estudiantes. El joven escapó por la ventana. El inicio de la investigación se dio cuando una mujer denunció que su hija de 16 años era víctima de "constantes abusos”. Los cuatro adultos fueron detenidos.

El director y tres maestras de una escuela albergue de la localidad salteña de Angastaco, en el departamento de San Carlos, fueron detenidos por la Policía acusados de abusar sexualmente de un grupo de alumnos de ese establecimiento.

Incluso, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso, al llegar los policías a la escuela para detener a los docentes, hallaron a una maestra desnuda junto a uno de los estudiantes.

Los protagonistas de este episodio son el director del establecimiento, un hombre de 48 años, y tres maestras de 20, 27 y 33 años, de acuerdo con lo señalado por la Policía salteña.

Los cuatro imputados fueron detenidos hace dos días y quedaron alojados en la comisaría de la localidad de Cafayate, a la espera de que sean trasladados en las próximas horas a la capital provincial, para ser indagados por el juez Sergio Miranda, quien tiene a su cargo las investigaciones del caso.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando la madre de una alumna de 16 años se presentó en el destacamento del paraje Jasimana, distante a unos 120 kilómetros de Angastaco.

Allí, la mujer denunció que su hija era víctima de “constantes abusos sexuales”.

La madre de la estudiante acusó por esos abusos al director de la escuela albergue número 4650, ubicada en el paraje El Pucará, distante a 40 kilómetros de Angastaco.

La denuncia, según se señaló, activó una serie de pesquisas, y los policías de inmediato comenzaron a indagar entre los pobladores del paraje, compuesto por al menos 80 familias que viven al margen del río El Pucará.

Tras ello, el juez Miranda ordenó a los policías la detención de todo el cuerpo docente del establecimiento: el director y las tres maestras.

Según se señaló, el testimonio de algunos alumnos víctimas de los docentes y los comentarios de otros estudiantes, que “vivían a diario los romances que mantenían los maestros con algunos de sus compañeros”, fueron clave para determinar la detención de los cuatro acusados.

En tanto, el juez dispuso que dos adolescentes, de 15 y 16 años, cuyas madres aseguran que fueron víctimas del director de la escuela, sean examinadas por el médico legal, estudios que revelaron que las jóvenes presentaban “desfloración de larga data”, según lo indicado en el diario.

La detención de los docentes estuvo a cargo de policías de la Brigada de Cafayate, quienes debieron cambiar de vehículo en varias ocasiones hasta llegar a la escuela albergue, donde el martes a la noche detuvieron a los cuatro docentes.

Al llegar a la escuela y tocar a la puerta de la habitación de una de las maestras, ésta salió a atender a los policías “semi desnuda”.

De acuerdo con lo indicado, mientras los policías ponían al tanto a la docente de su visita, advirtieron que por la ventana de la pieza se escapaba un joven, en las misma condiciones que estaba la maestra, quien después explicó que se trataba de un alumno de 14 años, con quien estaba manteniendo relaciones sexuales.

Encuentran a un director de escuela y tres maestras teniendo relaciones sexuales con alumnos - 26 Noticias