¿Macri o Aguilar para la Presidencia de River?

Macri no es hincha de Boca. El tipo no tiene idea de fútbol, apenas miraba algo de los partidos importantes de Boca.

Macri maneja a un club como un empresario y asi saco a flote a voka ( y tomando tajadas para el seguro)… En cambio aguilar es un inutil y nefasto chorro…que cada dia nos hunde mas…y encima que toma tajadas para el hace todo mal…no tiene idea como administrar un club
Y macri es mucho mas inteligente que este gordo…
Asi que entre chorro vivo, inteligente, y que aun choreando hace las cosas bien y otro todo lo contrario…prefiero a Macri

Quiénes fueron los hdps que votaron a Aguilar???

n-i-n-g-u-n-o

todos menos aguilarba

NINGUNO!
son los dos una MIERDA!

Ninguno

Eso.

Las opciones que tiene esta encuestas son realmente malas, es como si le dijeran a alguien, elegí:
opción 1 Te violamos y te fusilamos.
opción 2 te violamos y te ahorcamos.
Esta encuesta no tiene opción, porque las dos son realmente una cagada…

prfiero a macri , que clase de pregunta es esa , boca con macri gano (voy a tratar de no olvidarme de ningun titulo): 4 LIBERTADORES
5 torneos locales (creo , pero por ahi , debe andar)
2 sudamericanas
2 intercontinentales
y varias copitas de leche mas que ya ni me interesa acordarme

con tener un presidente que le haga ganar a River la mitad de eso me conformo

ANTES QUE AGUILARCHA PREFIERO AL DIABLO,EL DIABLO NOS DEVE QUERER MAS!

aguilar me da asco, y no creo q nadie le de afavor…
macri aunq me de asco por ser vosta, hizo bien las cosas…

José María Aguilar es un chorro que vino a River para hacerse rico afanando al club. :twisted:
Mauricio Macri es otro delincuente que lo único que hizo bien es “lavar” en boca toda la “guita negra” producto de los negociados delictivos de su familia (contrabando de autopartes, defraudaciones al fisco, etc.) y esto le permitió “salvar” a boca de la quiebra y salvar a su papito Franco y a él mismo de ir a la cárcel por muchos años y ser embargados por la Justicia por ser estafadores. :mrgreen:
“Cuando haces las cosas bien” como premio hasta podes llegar a ocupar un cargo político. :lol:

En robar puede ser lo mismo, pero en hacer su laburo ahi años luz de diferencia…Voto por Macri.

Dale! Macri presidente, Bianchi DT, y traemos a las joyitas Guillermo y Palermo y ganamos un par de Intercontinentales, digo Mundial de Clubes.

cualquiera menos aguilar…

Macri hizo muy bien las cosas en boca

macri puso a boca donde esta

Felices Reyes:

Aunque para algunos ingenuos que creen que van a venir Señores que pondrán dinero en River para salir adelante del problema los voy a avivar: los Reyes Magos no existen, al menos para los que razonamos como adultos.