Macri, Larreta y Santilli: Todos contra River

Crei leer que una vez podes elegir y lo eligio gallardo, si es asi es un pelotudo porque justo en lanus no puede no saber lo que pasa siempre.

Y bueno, pero si un club te dice “mirá, preferimos viajar más pero no hacerlo en Lanus” y vos te empecinas en hacerlo en Lanus igual, algo raro hay.

Igual es mentira que es el mismo tratamiento que se venía haciendo, xq cuando se juega cerca de capital siempre es entre dos equipos de capital. Como River y Platense cuando jugaron en Lanus. Si un equipo es del interior (sobre todo provincias como Mendoza que quedan lejos de Bs As) se suele jugar en el interior, como mucho Mar del Plata, para que el tema de los viajes esté parejo.

Este año Racing jugó en Lanús contra Boca Unidos, el año pasado en Lanús jugaron Boca y Alvarado, y Racing contra Sarmiento de Chaco en Banfield. No hicieron nada novedoso con nosotros. En el peor de los casos aprovecharon la interna de nuestra barra, nada más.

1 me gusta

2 horas tenes de viaje de Bs. As. a Mendoza. Ni que fuera que teníamos que ir hasta China, dejense de joder. Es indefendible lo que nos hicieron.

1 me gusta

Ya Basta, Chiqui

3 Me gusta

Hoy hagan lo imposible por cuidarse y cuidar al otro, porque el clima está muy enrarecido. Ya se metió la policía de la ciudad en el estadio y lo están dando vuelta, otra vez, y además confirmaron que las puertas se abrirán recién a las 18:30. Quieren que la gente de River se amontone en las inmediaciones, algo absurdo. ¿Cuál es el operativo? ¿Qué quieren lograr? Tratemos de que todos mantengan la calma y nadie reaccione, porque ya nos quemamos con agua y estos tipos están pensando en inundarnos de algún modo u otro.

Otra cosa importante: se está comentando que hay barras pagados por “vaya uno a saber quién” para armar despelote. No vaya a ser cosa que mercenarios e infiltrados armen alguna con la camiseta de River puesta. El club ya habría hecho la denuncia porque llegó información y también se dio aviso a Conmebol, pero nunca se sabe. No hay medidas de seguridad especiales relativas a prevenir esto. Lo más lógico sería abrir temprano y hacer que la gente circule lo más rápido posible, pero no. Están haciendo las cosas al revés y eso me preocupa mucho.

3 Me gusta

Van a cagar a palos a la gente seguramente.

Es contra ustedes también, hijos de puta

3 Me gusta

El año pasado mandaron infiltrados a cascotear el micro bostero liberando la zona… que jugada tendrán preparada esta noche?

5 Me gusta

Son capaces de armar algo en el anillo del monumental si hay tanto control fuera de la cancha, total estos tipos no tienen límites y saben que si pierden contra River esta semifinal se termina el macrismo también en la bosta a fin de año…Y ese lugar de poder no lo quiero perder, porque puede ser la última cueva para la caterva macrista…

5 Me gusta

A cuidarse y a cuidarnos ente todos los que vamos a la cancha…no seamos giles…van a buscarle el pelo al huevo para que la pasemos mal
…asi que a ir temprano y a no quedarse hasta lo ultimo haciendo “previa” en las inmediaciones …esto no es Madrid no sean verdes

Y si se ve que alguien va a hacer algo, hay que molerlo a trompadas, porque lo más probable es que sea un “infiltrado” para perjudicar a River y beneficiar a los bosteros…ojo con quienes quieren hacer algo, esos no son hinchas de River, son bosteros infiltrados que después salen en las redes sociales mostrando fotos que certifican que estuvieron escondidos en el monumental…

5 Me gusta

Son capaces de dinamitar el micro con sus propias mierdas de jugadores dentro estos

1 me gusta

siempre hubo rivalidad …pero esto que pasa ahora no es rivalidad…es la grieta que el macrismo uso para llegar al poder trasladada al futbol por ellos…
ahora resulta que la unica barra que existe es la de River…ese lugones y toda esa manga de titeres del poder de turno…todos bosteros sucios…

4 Me gusta

MACRI HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Algo van a hacer en la vuelta, se va a pudrir todo

Guardia alta siempre

1 me gusta

Que esto no nos distraiga muchachos. Hoy River los pasó por arriba y se salvaron de comerse 4 o quedarse con 9.
Si era por el árbitro, siga siga…
La gente de River: EJEMPLAR. No les dimos nada de comer, felicitaría a los hinchas 1 x 1.

GUARDIA ALTA SIEMPRE, COMO LA HUMILDAD.

Macri, por teléfono, pidió cambiar la fecha del partido. Quiere jugar después de las elecciones y ya empezó el lobby de sus medios, pero esto es lo más grave:

“La ciudad no puede garantizar la seguridad el día 22” ¿Por qué no pueden garantizar la seguridad el día 22? Hay que ir en un Panzer, pero la fecha no se cambia por nada del mundo. Se están atajando para hacer un desastre después de perder el gobierno, para quedarse con la bosta por lo menos.

Saben que puede ser fin en todo, en unos pocos días.

Es cantado que algo va a pasar, prácticamente lo están avisando.

Guardia más alta que nunca

2 Me gusta