Seguramente quiso decir 2018, cuando jugamos vs Platense. Se le nota animosidad al hijo de puta.
Más allá de eso… QUE INTELIGENTES LAS BARRAS EH, intentar pudrirla y pelearse justo ahora, qué bien que le hacen al club, les pongo un 10.
Seguramente quiso decir 2018, cuando jugamos vs Platense. Se le nota animosidad al hijo de puta.
Más allá de eso… QUE INTELIGENTES LAS BARRAS EH, intentar pudrirla y pelearse justo ahora, qué bien que le hacen al club, les pongo un 10.
Algo había pasado en ese partido de Lanus en 2017, creo que había dicho que iban a ir los visitantes y después sobre la marcha dijo que no, no me acuerdo el quilombo.
y Despues nos durmió Roldan.
La barra operando con el macrismo? No lo creo, esto es pura interna nuestra y obviamente ellos aprovecharán.
Con el partido de 2017 se refiere al que se jugó por el torneo y ganamos 3-1. También el ingreso fue un caos, recuerdo que pude entrar recién casi a los 30 del primer tiempo todo cagado a palos
Vos te pensás que es casualidad? También pensás que es casualidad que nos pongan a jugar en Lanús? Un equipo de Capital contra un equipo de Mendoza juegan en Lanús. Explicame esa.
Hasta cuándo juegan dos de Capital y/o provincia los mandan a la concha de Lora, pero ésta vez justo no. Mirá que cosa, che.
Todos los años a River y a la Bosta los hacen jugar 1 partido en Provincia.
En 2018 jugamos contra Platense en Lanús
En 2017 jugamos contra Instituto en Mar del Plata
En 2016 jugamos contra Unión en Mar del Plata
Lo de jugar en Lanús es por un cambio en la organización, a los grandes les permiten jugar un partido de Copa Argentina por año en Buenos Aires para no viajar tanto y generalmente es en Lanús (el año pasado River y Boca jugaron una ronda ahí cada uno, este año a ellos les tocó La Plata, Independiente también, CASLA también a veces, no sé si Racing jugó ahí o en Banfield). No tiene nada de especial.
Mar del Plata no es lo mismo que Lanús. Si se jugaba en Mar del Plata el partido de ayer, no se armaba este quilombo.
Y River-Platense hace sentido en Lanús, xq están los dos equipos cerca. River-Godoy Cruz no.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
River no quería jugar en Lanús. Lugones fue el que lo decidió.
Siempre lo mismo antes de un cruce importante contra la bosta. Te operan en contra del arbitro como el 2004, te inventan conflictos internos entre jugadores como en el 2015, te allanan el estadio y te liberan una zona para que se arme quilombo como el 2018 y ahora esto de la barra. Siempre todos los problemas son antes de un cruce contra boca, ven porque uno ya los quiere cruzar mas a estos soretes? Si fuera un partido vaya y pase, se gana o se pierde pero contra estas mierdas siempre una matufia hay de por medio. Son la mayor lacra deportiva del mundo.
Encima despues dijo. " El partido que perdieron 4 a 2 " como para confirmar que es un bostero mafioso hdp.
A la barrabrava le chupa un huevo el club, muchos ni siquiera son hinchas o simpatizantes de River. Les interesan los negocio$$$. Toda la guita que pueden obtener. Y se viene el River-Boca por Libertadores, donde hay mucho dinero en juego.
Así que no sería nada descabellado que hagan quilombo operando a favor del macrismo. Les largan algunos millones desde el Estado y listo.
Parece que River pidió no llevar hinchas a ningún partido en la Provincia, hasta que no cambien las autoridades de seguridad. Me parece una buena reacción, dejando en claro dónde está el problema.
.
por q se jugo en lanus? cuando siempre se juega en las provincias…raro…
El año pasado se jugó un partido en Lanús, y todos los grandes juegan una ronda en Lanús desde el año pasado. No tenemos esa excusa.
casualmente a 2 semanas del Superclasico,donde la ultima vez se suspendio un partido por incidentes.
Podrían haber esperado para la siguiente ronda a ver si no jugabamos contra Almagro para poner el partido en la provincia de Bs As. Forzar a los mendocinos a venir a jugar a Lanús es un despropósito que se explicaría solo con motivos turbios.
Por eso, técnicamente es un beneficio que nos dan, nos hacen jugar sin viajar (con ventaja) en un momento de alto desgaste. Por más sospechoso que sea no podemos usar eso de excusa.
No se, según tengo entendido River no quería jugar en Lanus y los obligaron.
Es muy probable y más si la CD sabía lo que podía pasar. Pero es el mismo tratamiento que la Copa Argentina está dando a todos los grandes.