Macri, Larreta y Santilli: Todos contra River

Al ser patrimonio histórico nacional, el estado se tiene que hacer cargo de mantenerlo en caso que el club no pueda.

yo lo vote a macri hace cuatro años , lo reconocí hace mucho tiempo y también aclare que no soy macrista , tengo que admitir que su gobierno resulto desastroso , quien lo puede discutir ? , yo vivo en victoria , zona norte , san fernando , y es muy común ver durante la noche , sobre todo , a gente revolviendo la basura para buscar comida , no buscan plastico , carton o ropa vieja , buscan morfi , gente mayor y hasta chicos . pobreza 0 , brotes verdes , ya superamos lo peor ,y a la inflación me la como en un panchito , terminaron teniendo el mismo efecto que la lenguita de benedetto , un gobierno sin un plan , a lo manotazos desde un principio , que intento incorporar políticas caretas y banderas que no siente ni representa para sumar volumen electoral y suavizar conflictos , ni liberal ni estatista , la nada misma , y la corrupción como broche de oro . ahora … que un K , que no dice ser K , me venga a dar clases de moral … NO .

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No entendí el motivo por el cual me citás dos veces, no encuentro nada relevante ni contradictorio en ninguna de las dos.
En lo que dice el primer párrafo de tu cita digo que acusar a un tercero de troll siendo macrista me parece una desfachatez, ya que muchos militantes amarillos están permanentemente trolleando, y es más, el accionar en las redes sociales es un método de campaña.
En el segundo párrafo me referí a algo del forista al que yo cité y que remarqué en negrita, respecto a que el tipo habla despectivamente de la asistencia social y “acusa” a un tercero (al que en ese momento le estaba respondiendo) de ser “tal vez uno de ellos”, por un lado como si fuese algo condenatorio ser beneficiario de un plan social por no tener trabajo, y encima presupone algo que él cree cierto solo por el hecho de diferir en su criterio político, utilizándolo como una agresión.
Te reitero, no soy kirchnerista, aunque los voté críticamente varias veces, si lo fuera no tendría el menor problema en reconocerlo ya que no me parece que haya motivos para ocultarlo … y tampoco doy clases de moral.
Por último, realmente lo siento si compraste el paquete macrista y los votaste, debe ser una carga importante, pero reconozco que no es muy común por estos días asumir errores y mucho menos expresarlo públicamente, de manera que en definitiva te felicito.

disculpa , no se para que mierda me meto en estos quilombos , se me sale la cadena y meto la pata , nuevamente disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

de algo estoy seguro , este hdp va a estar pegado al televisor , mirando el partido y escuchando a sus cipayos a control remoto , a pesar de la debacle social , económica y financiera , tipo muy jodido defendiendo a la bosta .

3 Me gusta

[b]Sin público de River en provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Seguridad dispuso una prohibición para que la gente del Millonario pueda alentar al equipo de Gallardo en el conurbano y otros puntos bonaerenses.
[/b]

Es joda? Pedazo de hijos de puta

3 Me gusta

Ya se van estos hijos de mil puta

Qué gobierno de mierda

No hay un subforo para Política? Me parece desubicado este post acá.

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

Puede ser, pero no dejan de ser evidentes todos los palos en la rueda que nos ponen estos nefastos, tanto a la institución como a los hinchas.

No le veo la gracia a lo que puse.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Te entiendo, pero me parece más cómodo y ordenado que cada post vaya en su lugar, no te parece? Este subforo creeria que es solo para el juego y sus aristas, esto pertenece mas a Política o Institución.

Porque queda como que defendes a estos hijos de puta y te indigna el thread, o al menos da esa sensación.

Además está relacionado a lo que le hacen al club y al hincha, si hubiese que opinar estrictamente de lo futbolistico también hay que cerrar el de la tv pública, el de olé, el de relatos salvajes, etc.

4 Me gusta

Estan publicando amenazas a la dirigencia algunas facciones de la hinchada en redes sociales ( segun radio la red , dieron el nombre del barra) amenazando que en cualquier momento vuelven al monumental …y se pudre. No sera que todo esto es una operacion para sacarnos del estadio con boka??

El famoso neutral sos vos, no?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Falta Vidal en el título

6 Me gusta

Hay que organizar un evento de camaradería con Aprevide, un partido de folba en ezeiza.

En el ST metemos un cambio y entra Maidana a hacerle marca personal a Lugones.

La sección de campo de juego ya está bastante desvirtuada de por sí, al ser la más concurrida por los usuarios. Y no deja de afectar al equipo esto, como cuando nos metieron a la policía a pesquisar el vestuario.

1 me gusta

Neutral e hincha de otro club

Con una lucha interna entre barras estos tipos van a aprovechar para acostarnos con algun otro escandalo, facilitando como en este partido que justo lo movieron de una provincia al conurbano para que se pudra todo.

El hijo de remil puta de Lugones dice: “Con River siempre hay problemas”. Y si, si a los hinchas de River se ve que la cana tiene carta libre para pegarles, hijo de remil puta incitador a la violencia.

Enicma después dice: “Hoy hubo problemas. En 2017, cuando vinieron a Lanús hubo problemas también”. En 2017 no estaban permitidos los visitantes. :lol:

1 me gusta