Macri Año 1: ¿Cómo evaluás su gestión de gobierno?

¿Cuándo se votó con sabiduría en Argentina? ¿en 2011? Ahí los “clasemedieros” votaron por la konchuda ¿eso si es sabiduría?.

una clara demostracion que podes ser ignorante con o sin plata.

2 Me gusta

no es ignorante la gente a la cual mencione? dale, sin caretas amigo… se que sos medio zurdo pero no podes llevar la contra

para nada facho, solo es la realidad

no dije que no haya gente ignorante de plata… pero mira, la clase baja voto al kirchnerismo y si clarin que tan poderoso es no le puede cambiar la mente a un ignorante no es muy poderoso que digamos

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

tampoco, pero tenes una base de 40% de ignorantes en el pais que votan al kirchnerismo, mayoritariamente de clase baja

si clarin no les puede cambiar la mente a casi la mitad de la poblacion no sirve de mucho mi amigo

te recuerdo que el pelotudo de scioli saco casi el 50, asi que, no sirvio para tanto clarin

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

si obviamente

claro pero despues la culpa la tienen los negros que no saben votar.

realidad

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

todavía seguís pensando que la gran cantidad de gente que voto a macri esperaba algo? para mi la mayoría era un voto anti kirchnerista eh, asi como massa en el 2013

Clarin no es el unico medio que puja por la mente del argentino. aparte antes de macri nunca tuvo un representante a nivel politico de sus intereses.

esperaba ser feliz man, alegría, cambio, no mas cadena nacional, no más fútbol gratis… los que votaron a Macri son pequeños genios incomprendidos

Nunca, el que es bueno no se dedica a la política hace guita en el sector privado

suficiente conque no siga robando la gente del gobierno anterior

Lo que le está pasando al bostero es que prometió tantas huevadas en campaña que ahora, a diferencia de la famosa frase que dice quedar bien con Dios y con el diablo, queda mal con los dos. A las innumerables burradas cometidas por el peor equipo económico posible le suma que si ajusta por “izquierda” y cierra algo mínimamente decente con las organizaciones sociales ( en el fondo una limosna después de tanta sangría ) , salta el de derecha a putearlo porque le sigue “dando guita a los negros”. Con el agravante que el que por casualidad estaría a favor de tal opción por convicción jamás aceptará al bostero porque sabe que en el fondo es de una estirpe que detesta, es un Macri. Y si sale por derecha también se comen puteadas en chino mandarín, porque son tan malos en el manejo de la economía que se dan tiros en los pies y cagan a la mayoría de los que intentan beneficiar . Y ahí anda haciendo equilibrio por la cuerda floja, poniendo en ejecución simultáneamente dos planes económicos antagónicos dentro de un mismo gobierno ( cosa jamás vista en la historia de la humanidad), endeudando a lo pavote, coimeando periodistas para que le mantengan la imagen ( bueno como lo hizo con los árbitros no ? ) y transformando los problemas en verdaderos quilombos.

Un año haciendo una cagada atrás de la otra, como buen bostero. Mirá como será la burrada que le ponen mala a la gestión tipos que en su concepción de la política, la sociedad y la economía se para en veredas opuestas.

5 Me gusta

Abandonen la nave

1 me gusta

Coincido. Macri supo posicionarse como la única alternativa al Kirchnerismo, por eso ganó. Pero no creo que sea una cuestión de ignorancia: la gente vota, por lo gral, pensando en su bolsillo y además en cómo le cae el candidato de turno. En la política, como en la vida, se construye un candidato con slogans y boludeces. Una cuestión de imagen. Scioli era la marioneta de una líder soberbia y autoritaria como CFK, y MM era el líder demócrata que venía a restaurar el orden, y a terminar con la pobreza y la corrupción (justo Macri, ja). El que tenga unos años recordará la campaña del turco Menem…
Despues está el gobierno per se, y ahí se pone bueno: el de MM no parece ser liberal, y muchas medidas se acercan a las del de CFK: esto confunde a los que lo votaron, y un poco también a los que están del otro lado…

2 Me gusta

Se solicita 6 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para los 6 :fantasma: que votaron buena gestión.

1 me gusta

y también es cierto. ¿O acaso no son la especie que mas pueblan La Argentina?. Acá bailamos al compás de lo que vota el negro. Así nos va.

Son la minoría Mad, si hay 30% de pobres es porque hay un 70% que no es…

Cada vez peor este bostero… no solo es un pato criollo como dijo Ariel Santillan, sino que no cumple nada de lo que prometió en campaña. El recorte en el Conicet es un bochorno. Macri había prometido una inversión del 1,5 por ciento del PBI, sin embargo pasaría al 0,59 por ciento en 2017.

En cuanto redujo el presupuesto en educacion Macri?

¿Cuándo dijo negros quiso decir pobres o cabezas huecas?. Hay gente (de distintas edades) que se comió la campaña del fpv y repetían “macri es buitre”, y eso que tienen cosas peores para decir pero siendo honestos, los que viven en provincia de bs as jamás deberían haber votado a Scioli; fue la nada misma reconocido hasta por Hebe y cierto sector de la cámpora ni se gastaba en militarle.

Ahora si me dicen voté al proyecto, me confirman lo de cabeza hueca porque suponiendo que haya sido espectacular, Scioli no se como encajaba si vivía de la buena voluntad que tenía cfk para pasarle guita a la provincia y aún así su gestión fue lamentable.

2 Me gusta

No Nico, una cosa es un pobre y otra cosa es EL negro. Mirá, la mejor descripción de EL negro es Luis D’Elía. De especímenes como esos el país explota.