Que Rojas venga en junio y cartón lleno.
Me gustaba más el gordo canchero q ahora está en México con Sánchez. Pero este la mueve igual. Me gusta
Baldosero
Si no lo traen hay que minimo prender fuego a Donofrio, este tipo es crack crack, ensima la clausula es de 3 palos, no es descabellado, Figura del Atl Nacional campeon de la libertadores, activa viejoooooooo
Para la copa se pueden traer todos lso que quieras,Rojas podria venir solamente a jugar la copa hasta Junio y Montoya y Macnelly copa y campeonato , si traen estos tres es el mejor mercado de pases de los ultimos 20 años practicamente
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Cardona menos de 15 palos no sale…
Lo vimos jugar 10 partidos en la última Libertadores dentro de un equipazo, y después? Su carrera no es para nada confiable como para poner 4 millones de dólares por éste colombiano.
Aca no miran futbol parece, Mcnelly es crack, la rompe toda, y la edad es solo un numero, Dalessandro fue de lo mejor del campeonato con 35 años y roto. Aparte que juegue bien 6 mes, un año, que nos de la copa y despues se vaya, y porque se calientan tanto por la guita? si aca no se ve un peso, ni siquiera se sabe a ciencia cierta la guita que entro y que salio desde que esta Donofrio, todo se infla, hay negociados por todos lados… Se le esta pagando sueldo a MIna, Arzura, Domingo, Rossi, y lloran por un tipo que es crack, figura del ultimo campeon de la libertadores, jugador de seleccion, mamita!
Ademas de esta Libertadores jugo bien otra no me acuerdo si era con el Cucuta o el Junior
A Rojas supuestamente ya le bajó el pulgar Gallardo.
[MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; deja de crear los threads de los refuerzos que no viene ninguno. Mufa
Me da la sensación que viene y hace agua a lo García Aspe.
Pienso lo mismo, me la soba que tenga 32 o 33. Si es crack va a rendir y con qué rinda uno o dos años ya está se paga solo. Prefiero mil veces que le paguen el pase a este a ver cómo Lollo y Larrondo siguen robando plata a lo loco hasta ahora con los sueldos que cobran
A Rojas ya le bajaron el pulgar, salió en todos lados. Con macnelly y Montoya estamos bastante bien para pelear la copa, siempre y cuando no se vayan Aladios y Driussi.
Si pagamos ese numero por el tempano este, estamos en cualquiera
Igual, si lo traen, ojala que sea para ponerlo de enganche. Al pedo traer un jugador de éstas características y tirarlo por una banda.
Inentendible que paguen esa fortuna por un tipo de esa edad y que se destaco solo un año.
Qué viejo hijo de puta este Torres, 33 años, cierto que el tipo que definió la copa argentina tiene 20 años.
Por 3 palos lo RECONTRA VALE. Si quieren traemos un pendejito de 20 en esa guita que después necesita 5 años para adaptarse. Yo quiero ganar la copa a fin de año y este tipo te aporta una calidad que no tenemos en esa zona. Tiene panorama, pase gol, claridad. Arriba son todos corredores. Es la característica que necesitamos. Y todavía le pueden quedar 3 años de carrera.
Si, pero es un fresco importante.
No lo vale.
Una locura!!!
Paguemos 5 palos mejor en un muerto como el puty…