Loco les hago una pregunta por si alguno sabe del tema, tengo un quilombo con mi hombro derecho, hace unos meses peleando contra un grandote me lo saqué de lugar. Después volvió a pasar luchando en una clase de BJJ, empecé a hacer trabajos físicos y no pasó mas, hasta hoy, que peleando contra un chabon se me volvió a salir, vengo de estar parado un mes mas o menos sin ir al gym. La cosa es, que puedo hacer, ademas de la cirugía, para que no se me salga mas de lugar? Es horrible y cansador… Muchas gracias y espero que alguien que sepa del tema me pueda ayudar.
Loco les hago una pregunta por si alguno sabe del tema, tengo un quilombo con mi hombro derecho, hace unos meses peleando contra un grandote me lo saqué de lugar. Después volvió a pasar luchando en una clase de BJJ, empecé a hacer trabajos físicos y no pasó mas, hasta hoy, que peleando contra un chabon se me volvió a salir, vengo de estar parado un mes mas o menos sin ir al gym. La cosa es, que puedo hacer, ademas de la cirugía, para que no se me salga mas de lugar? Es horrible y cansador… Muchas gracias y espero que alguien que sepa del tema me pueda ayudar.
Mi primer y unico consejo, es que un foro de internet no es el lugar para hacer esa consulta, y que no tomes ningun consejo que venga de aca para abajo. Anda a un medico…
loco, tenes obra social? no es una boludez una luxacion, lo unico que te digo es que si sos muy adicto al gym, empeza a aflojar, a la larga te termina jodiendo
No no soy adicto al gym, pero hago bjj de lunes a sabado y siempre hacía una hora de fisico que me venia joya pero dejé de hacer esa hora y estoy re paja. La cosa es… vuelvo a hacer esos trabajos fisicos? Me mato en el gym? que pija hago?
Al vago lo tire al peso y me engancho la cabeza, le quise agarrar la gamba y se dio vuelta y se salio el hombro, la primera vez fue contra un gordo de 35 años que se me cayó encima, o se me hacia o se fracturaba algo. Pero eso no va al caso, el dolor y la impotencia que te da, amo hacer deportes y cada vez se hace mas crónico. Espero que no me pase nunca mas es horrible por eso quiero una solución definitiva.
Tengo un conocido que ODIA el doctor. Se le salía siempre el hombro de lugar y no hacía nada. Llego hasta el punto en que se le salía abriendo las manijas de las puertas! Ahí tuvo que ir directo a cirugía. No seas ingenuo, hacete ver!
Yo tuve una luxación y hoy juego al voley, hago handball, hago bolsa y nunca me jodió otra vez, depende de como te cures te va a molestar o no después de un tiempo, si te lo sacas otra vez te vas a tener que operar porque tu hombro ya no resiste.
Es lo que me dijeron, que vaya a un buen traumatologo, que me hagan unas placas, que haga un buen tratamiento de recuperación, y recién ahí algo de gym.