LUSSENHOFF CONTRA BOCA?

Volve Jersson, Kilian y vos tambien Máximo :frowning:

Siempre temí que llegáramos a esto.

Después de aquel humillante equipo pensé que habíamos tocado fondo …y no :cry: :cry:

Siempre temí que llegáramos a esto.

Después de aquel humillante equipo pensé que habíamos tocado fondo …y no :cry: :cry
[/QUOTE]

Lo grave es que tenemos mucho mejor plantel que esa vez.

Siempre temí que llegáramos a esto.

Después de aquel humillante equipo pensé que habíamos tocado fondo …y no :cry: :cry
[/QUOTE]

Lo grave es que tenemos mucho mejor plantel que esa vez
[/QUOTE]

Pero un peor técnico

Siempre temí que llegáramos a esto.

Después de aquel humillante equipo pensé que habíamos tocado fondo …y no :cry: :cry
[/QUOTE]

Lo grave es que tenemos mucho mejor plantel que esa vez
[/QUOTE]

Este equipo con aquel tecnico… nos hubieramos cansado de festejar

Volve Jersson, Kilian y vos tambien Máximo :
[/QUOTE]

No me olviden , no me olviden , soy balbis …!!!

Hay que saltar, hay que saltar, porque Loeschbor, va a regresar!!!

Ay ay ay ay que risa que me da, ay ay ay ay que risa que me da, ay ay ay ay que risa que me da! Si no vuelve la Momia que quilombo se va a armar!

porque tanto miedo con palacio? este pibe tarda 10 segundos en acelerar, no define bien, es un desastre

Que pasa presidente, no te das cuenta que no nos da miedo Palacio sino quien marca a Palacio? :lol:

Volve Jersson, Kilian y vos tambien Máximo :
[/QUOTE]

No me olviden , no me olviden , soy balbis …!!!
[/QUOTE]

A mi el Coco Ameli nunca me gusto, pero ya que esta al huevo y le pagamos el sueldo, se podria poner los pilas, no?

Que pasa presidente, no te das cuenta que no nos da miedo Palacio sino quien marca a Palacio? :lol
[/QUOTE]

bue… ahora tengo mas miedo, mira si juega por el sector de villagra, le estamos entregando el partido al jugadorazo del barcelona que vale 25 palos euros.

tanto que se quejaban de mareque, desde que el se fuen o vi un lateral que marque como la gente

Que pasa presidente, no te das cuenta que no nos da miedo Palacio sino quien marca a Palacio? :lol
[/QUOTE]

bue… ahora tengo mas miedo, mira si juega por el sector de villagra, le estamos entregando el partido al jugadorazo del barcelona que vale 25 palos euros.

tanto que se quejaban de mareque, desde que el se fuen o vi un lateral que marque como la gent
[/QUOTE]

Palacios es un tecla rapido .

Que pasa presidente, no te das cuenta que no nos da miedo Palacio sino quien marca a Palacio? :lol
[/QUOTE]

bue… ahora tengo mas miedo, mira si juega por el sector de villagra, le estamos entregando el partido al jugadorazo del barcelona que vale 25 palos euros.

tanto que se quejaban de mareque, desde que el se fuen o vi un lateral que marque como la gent
[/QUOTE]

Palacios es un tecla rapido
[/QUOTE]

pero mareque lo anula como el paquito a calito’ (tevez).

cada ves que lo veo agarrando velocidad a palacio presiento que le cuesta una huevo

Volve Jersson, Kilian y vos tambien Máximo :
[/QUOTE]

No me olviden , no me olviden , soy balbis …!!!
[/QUOTE]

A mi el Coco Ameli nunca me gusto, pero ya que esta al huevo y le pagamos el sueldo, se podria poner los pilas, no
[/QUOTE]

LO vi en INK estaba mas duro que una piedra creo que se tomo una bosla de cemento esa noche… es un ex jugador

Que pasa presidente, no te das cuenta que no nos da miedo Palacio sino quien marca a Palacio? :lol
[/QUOTE]

bue… ahora tengo mas miedo, mira si juega por el sector de villagra, le estamos entregando el partido al jugadorazo del barcelona que vale 25 palos euros.

tanto que se quejaban de mareque, desde que el se fuen o vi un lateral que marque como la gent
[/QUOTE]

Mareque Marque. Una sola letra diferencia a nuestro crack de su funcion principal. Volve :cry:

CORRECION: LUSSENHOFF CONTRA RIVER

También dijimos hace dos clásicos que Palacio se iba a hacer un picnic con el muerto de Fede Domínguez y el terrible pecho frío de los patines salvo por el gol no la vio. Rodriguito es un pecho frío y no va a gravitar, ni ser decisivo contra River aunque le pongas en la zaga a Lombardi, Loeschbor, Balbis y Talamonti

Porque en ese clásico el Pampa Calvo (Amen) eligió la mejor decisión de su vida, y LESIONÓ A DOMÍNGUEZ! ÍDOLO!

Acuerdense que el colorado va a ser la figura :roll:

Y, con 3 goles en contra, como para no ser el más decisivo.