LUKITAS, RIVERTEAMO Y TANGO

jajajajajaj mira el tiempo qe se gastaron algunos en buscarme mensajes del año del cuete y con 2 clicks se me fue el problema en 2 segundos :lol: ustedes habrán (creo que se escribe asi, no me rompan los huevos) estado 20 minutos nogusteando :lol::lol::lol:

pense que a los giles como tosqui o diego les jode esto, pero es a todo el foro. Losestup

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos debes estar 20 miutos nogusteando mongo. Veni y tirame la goma cuando tengas tiempo

ah con vos hago una excepcion luchok

Porque sos medio boludo. No podes gastar tiempo buscandome y poniendo no me gusta, encima no recuerdo haberte hecho nada. Yo entre aca y entraste a putearme, manso idiota

Buena arielito!

porque flashie que eras luchok :mrgreen: y como en un thread me nombraste no me acuerdo en cual te nogusteo, Y QUE?

estamos en la B, Passarella de presidente, Almeyda de Dt, suben la cuota, parece que no podemos ir a la cancha las primeras fechas de local, plantel choto

y se putean por los nomegusta

vamos muchachos, somos mejores que esto

Que me seguis por todos lados boludo. De ultima pone me gusta cuando ves un post mio, no busques mis mensajes y apretes el botoncito

tranquilo pequeño, no te calentes u_u

creo que justamente por todo eso, preferimos putearnos por los nomegusta :lol::lol::lol:

y si, los nomegustan te tocan un poco el ego ¬¬ (?):lol:

Ahi te nogustee, estas contenta ahora? :lol:

ahi te lo devolvi, puto! :evil::lol::lol:

Yegua!!! :lol::lol::lol:

[quote=“hincha de verdad, post:114, topic:93066”]

Yegua!!! :lol::lol::lol
[/QUOTE]:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lukitas: te repito por acá lo que te dije por mensaje de visita, para que todos sean testigos. Yo no soy Facho, idiota. Hago dos clicks y te mando a repartir empanadas de pollo por la ruta 3. No tengo ningún problema.

Este que estoy escribiendo es el último mensaje que te permito nomegustearme. Llegué y tenía como 20 notificaciones tuyas.

Saluditos.

cada vez que pongo un “no me gusta” recibo una amenaza de muerte via mensaje de visita

violentos

Hoy 17:41 - Enlaces
nico_riverplate

Yo no soy Facho, idiota. Toco un botón y te banneo por un mes, pizzero pelotudo. Dejá de nomegustearme los mensajes.
[b]
Besos.

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

:lol::lol:

:lol::lol::lol: