Luisana Lopilato haciendo la cochinada [+18]

jajaja, sos un sorete. pero fue buena…

Alguien me podria decir como hizo el jefesito para hacer eta joda? La quiero hacer en otro foro…:roll:

Copia esta imagen: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es muy bueno como termina desilusionado…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No darse cuenta de esta boludez es una muestra de como la leche supera a la racionalidad. Sólo somos hombres, lamentablemente.

Yo hice click y no soy pajera, me intrigaba nada más :evil:

Ya me imaginaba que era algo con trampa,pero como buen boludo que soy hize click igual :mrgreen:

Levante la mano el que no entró… :mrgreen:

No hay fotos de esta piba aunque sea mostrando una tetita?

sabes lo que cotiza una foto de esta mina en bolas o aunque sea mostrado las tetas con una transparencia? jojojo.

Para eso le tiro $30 a una vecina mia y listo

Aca les dejo algo de Liusana Lopilato, no es mucho pero bue, es lo que hay.
PD: Un señor orto de novelas tiene la pendeja!8|

//youtu.be/HuzMxVv95b4

pero giles, el video que esta con ese felipe, el mejicano de chiquititas y rebelde way esta en todos lados, busquen en algun programa o algo

Mirala a la nena, quien iba a pensar que despues de chiquititas haría este tipo de cosas…

Se comenta que tuvo que jugar al doctor con varios productores para poder participar de aquel programa

Me perdí ese dato… y bueno, si la nena estaba enferma había que revisarla :twisted:

ban a este hdp

:lol:

jajajaja, sos un capo

La puta que te pariooooooo!!! :lol:

Jajaja :lol: