Luis Suarez

Y en la defensa están mejor también. Hoy por hoy no somos superiores a ellos, bah, hay varios que están jugando mejor en el torneo local que nosotros.

1 punto de 9 vs equipos chicos.
Varios estan mejor que nosotros , igual esto es como un Deja Vú , casi siempre arrancamos para el orto y después de la nada mejoramos , pero como dicen todos , con estos jugadores no podemos hacer nada
Veremos que pasa con este tipo y el MdP…

3 Me gusta

Si, pero compara los planteles de aquel entonces, de cuando arrancamos mal y luego mejoramos, con el de ahora… Antes habia jugadores para armar un equipo, ahora faltan un 9, un 2 y un 5 de reemplazo. Y todavia no trajeron NADA

Por eso te digo que con estos jugadores no podemos hacer nada y que tenemos que ver que pasa con el mercado de pases.
Todos estamos re calientes que no traen a nadie.
Ahora espero que Quintero recuperado nos ayude un poco. A ver si les contagia a estos amargos un poco de su magia

2 Me gusta

7 Me gusta

¿Y hijo de puta, venís o no ?
Las bolas al plato tengo de la falta de definición.

8 Me gusta

El mal arranque era en Marzo, Abril, no en Junio en plena competencia. Esto no fue ningún arranque, fue una continuidad del torneo anterior.

7 Me gusta

Tenes razón , fue como que nos fuimos deteriorando de principio de año hasta ahora y así estamos.

2 Me gusta

Es que acá hubo un espejismo que fue la Libertadores ( rivales muy pobres que incluso nos complicaron ) y partidos donde Julián estuvo en modo Dios. El resto es mas de lo mismo y peor cada día.

3 Me gusta

También loco siempre todos los años cambiamos el equipo se va uno venden traen falopa Gallardo tiene que hacer malabares con lo que le queda , también eligió mal los refuerzos.
Hace falta un cambio anímico y obviamente los refuerzos.
Una verguenza la verdad que todavia no vino nadie.

Es que el mercado era el anterior. Acá tenías que elegir reforzar con recambio. El anterior el técnico se encandiló con todos jugadores de iguales características. No reforzó la contención, ni la defensa, ni el ataque. Priorizó la faz ofensiva y descuidó la defensiva. Y ahora es complicado encontrar los nombres porque tenés mas mercados abiertos. Además nadie salva un equipo en 2 días. Los refuerzos se tienen que poner en forma, adaptarse a lo que se les pide.

Pero ojo, lo que nosotros percibimos como error el técnico no lo percibe como tal. Él fue quien apuesta a jugar asi y por eso los refuerzos que llegaron. El problema que es un fútbol teórico y no práctico. La realidad le está pegando un cachetazo.

2 Me gusta

Sabes que ariel , me olvide y me hiciste acordar para mi el 9 que estamos buscando tendria que estar ya desde principio de año con Alvarez , pero nooooo total esta suarez romero y no compraron un choto.

Ahora llegó la factura.

3 Me gusta

Viene o no ? ya tienen que definir esto es lo único que hoy puede generar algo de expectativas para lo que viene lamentablemente por primera vez en 8 años la bosta hoy a nivel mental que es lo más preocupante esta por encima de RIVER para colmo en los futbolistico están mejor parados…después de mucho tiempo.

Jajaja sigue abierto este thread?

¿Ya bajo sus pretenciones y firmo con el Granada?

2 Me gusta

Igual todo bien, pero que ponga a dos puntas como se caracterizó su ciclo y se deje de querer jugar siempre a lo mismo. Que pida que muerdan en el medio y dejen de ser un juntado de verdes. Sino que se vaya y dejé el buen recuerdo y algún día vuelva cuando tenga ganas de querer ganar todo de vuelta.

Si este individuo quiere que se lo espere hasta que se digne a responder, River como club debería ya buscar otras alternativas potables y no esperar tanto sin tener ya contratado a algún delantero, sino nos vamos a quedar en bolas…y el tiempo pasa y no se cierra a nadie.

5 Me gusta

Ojalá se de cuenta lo antes posible de que este “estilo de juego” no va.

Olvidémonos de Suárez, de Alexis y de Arezo muchachos, estos hijos de mil putas, ignorantes del fútbol, analfabetos futbolísticos, están emperrados en traer al burro pata dura de Borja y nos quedamos sin cupo de extranjero después, ya fue todo, año de mierda de principio a fin

11 Me gusta

A ver, en los últimos años se fueron jugadores prácticamente indispensables (Nacho, Pity, Ezequiel Palacios, …) y en cambio vinieron refuerzos falopa o que no terminaron de rendir. Es un problema que viene del mercado de pases del año pasado. Por nombrar:

• Vigo: no rindió y se fue.
  • Palavecino: fue de menor a mayor en el 2021 y este año todavía no encontró su mejor versión.
  • Brian: arrancó re bien y se desinfló.
  • Paradela nunca se terminó de afianzar.
  • González Pires: re falopa.
  • Mammana: algún que otro partido más o menos bien, nada más.
  • Herrera: ídem Mammana,
  • Elías Gómez: poco.
  • Barco: re falopa.
  • Pochettino: poco y nada.
  • Juanfer y Enzo Fernández: lo mejorcito.
    No sé qué les vio el Muñeco
3 Me gusta