Luis Suarez

Y Castaño va a tener que esperar para su próxima chance de cinturon mundial. ¿y? sos pelotudo? ¿por que saltas con eso que no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando?

1 me gusta

Pero decime cómo solucionamos un medicamento que es un autopista, el jugador que más marca tiene en River es DLC, con eso digo todo, y la defensa espantosa que tenemos? Como solucina Suárez ese problema, explicame,

Con goles

2 Me gusta

Si es por eso quedate llorando en tu casa, hay que empezar solucionando un problema a la vez.

2 Me gusta

Jaja, esa es la explicación a un equipo que no sabe defender?

Maestro, tenes la moral para decir que miro el futbol de espaldas y vos todavia no entendes que en el deporte los estados de animo son fundamentales?

Tenes una mirada muy depresiva de las cosas

3 Me gusta

si de posta

3 Me gusta

A Suarez le vendria barbaro un tipo como Alvarez al lado que lo va a potenciar, pero la araña se va y apenas quedan EF (si no se va) y DLC como decentes asistentes, los laterales no saben mandar centros. Estan Pocchetino, Barco y Ferreira que en teoria tienen buen pie, pero tienen hielo en el pecho. Juanfer seria ideal pero vive lesionado. Si no traemos refuerzos que lo acompañen bien va a llegar al mundial deprimido y con poco gol, ojala venga pero si se pone a pensar un poquito en que se mete no se si se va a convencer tanto, salvo que el hecho de que lo dirija Gallardo sea suficiente para el.

1 me gusta

Cada partido que pasa se nos van a cagar de risa más fuerte si no termina viniendo. No podemos jugar tan horrible.

4 Me gusta

Y mirá, de la liga en la que Suarez salio campeon, bosta trajo al suplente del Elche y les soluciono un monton de partidos porque aunque jueguen como el orto el 9 la manda a guardar y toda tactica te la metes en el culo. Si crees que Benedetto es mejor que Suarez ya no se que decirte. Ademas de todo lo que implica para el grupo que juegue Suarez en club desde lo animico, de saber que te podes equivocar y todavia hay chances de ganar. Hoy, los defensivos saben que tienen que hacer siempre el partido perfecto pq si nos meten un gol no metemos un gol ni en pedo. Y los ofensivos saben esto, y entran en el espiral de errarse todo y sabiendo que la defensa eventualmente va a caer mientras ellos dilapidan toda chance de ganar el partido

Lucho, lo único que te pido es que si venís te tires vos los centros y vayas a cabecear kjjjjj.

4 Me gusta

La única que nos faltaría para que se nos caguen de risa en la cara todos, es que Suárez no venga a River y la bosta cierre a Cavani y/o Vidal, ahí cerremos todo y vámonos

10 Me gusta

Es lo que pensaba ayer. Ya que andan con un culo astronómico

1 me gusta

Y nuestra sal es histórica

Yo lo dije hoy, no sea cosa que después de la domada de Culón por Beltrán, también perdiéramos, dicho y hecho

Si no viene ni me gasto en ver el resto del campeonato

4 Me gusta

Vos estás mal, inventas cosas y te respondes solo, donde dije yo que benedetto es mejor que Suárez, jaja
Y y boca tiene mucho mejor medio campo que River y dos extremos villa y zeballos que hacen la diferencia, y el 9 suplente de boca, el pibe no recuerdo el apellido, es mejor que benedetto, el día que se den cuenta y pongan el pibe ese se 9, villa y zeballos juntos, hacen 3 goles por partido mínimo.

Y si viene solo tampoco te gastes, a los 3 partidos vas a ver qué tengo razón.

imagen

Andá a dormir deprimixs1

12 Me gusta

En cuanto Gallardo lo quiera hacer correr para todos lados como hace con Julián y como hizo con borré se lesiona a los 2 partidos Suárez,

No creo que se lesione tan fácil y que lo haga correr como a los pibes, respondiendo seriamente tampoco creo que sea la solución a todo, pero actualmente tenemos un déficit innegable con la definición que cambiaría bastante el panorama. También habrá que depender de Quintero, Perez y tal vez un segundo refuerzo.