Luis Suarez

baneen a todos los que hablan de estás escuálidas @nico @Oscar uno ve 150 mensajes entra ilusionado y tiene que leer boludeces.

1 me gusta

Me acabo de cruzar a Dua Lipa por Godoy Cruz

6 Me gusta

Estan cogibles las dos, fin de la discusión manga de homosexuales. Ahora diganme si viene este dieuntudo hdmp o cierren esta garcha lcdsm

5 Me gusta

No conoces la dinámica, ni hace falta leer nada para ilusionarse. Ejemplo si hubiésemos cerrado a Suárez tendrías 250 mensajes sin leer en una hora en este thread y 633 en el de refuerzos + ingeniería económica.
Yo hacía horas q no entraba y cdo vi 37 mensajes acá y 159 en el otro supe q eran todas pelotudeces y q seguíamos sin cerrar a nadie.

9 Me gusta

jajajajjajaja,hay como mil mensaje en este tema, la mitad humo de twitter de gente sin información, la mitad de la otra mitad comentando sobre ese humo, y el 25% restantes se reparte entre información real, reacción a esa información, y culos. ¿de verdad te pensaste que había llegado Suarez?

2 Me gusta

Ven, esto es un verdadero motivo de ban.

Dejen de romper las bolas dejen de meter minas que no vienen al cuento en este tema

Con dirigentes tan capaces como los que tenemos como no ilusionarme?

11 Me gusta

kkjjjj

1 me gusta

El problema es ilusionarse al pedo.

3 Me gusta

Prefiero hablar de tapus, antes que hacerme ilusiones con cuestiones utópicas cómo la del pistolero hincandole el comedor en el omoplato a marcos rocho.

5 Me gusta

Me voy a arrastrar para que vengas y perder toda dignidad? Si, a quien sea. Por favor venga alguno a River

2 Me gusta

tenemos a francescoli, cada vez que tengan esperanzas, recuerden al manager

1 me gusta

no va a venir

En serio, cierren

1 me gusta

Veni dienton te juro que me hago las paletas hasta la pera faneandote

1 me gusta

Se acabó el humo, no viene

2 Me gusta

Hacelo Enzo y me muero

2 Me gusta

Anello pasado de estupefacientes dio a entender que River jugaría la copa con Álvarez y Suárez el uruguay

3 Me gusta

Bienvenido al club más grande de Argentina. Hacele honor a tus compatriotas que ya vistieron esta camiseta y convertite en ídolo

Pasen después día y hora de llegada, hay que recibirlo entre multitudes

5 Me gusta