Que se yo loco estoy re loco. YO DE BEBE ME PONOA TU CASACA CON UN FIERRO EN LA CINTIRA, IBA ALA CANCJAAAA
El avión, hay que seguir el avión
Hace dos semanas que esto está cerrado les dije
Revivio el humo
Aposta.lonqienquieras, que la negra que pusieron como.ministra de economía va a hacer todo lo que pueda para cagarnos el pase de Borja y si llega a querer venir Suárez para investigar, hasta en qué moneda se le paga al uruguayo y de dónde salen esos fondos…
Esto significa que el pistolero se empieza a acercar a River y @Mec-River86 se empieza a alejar del foro?
Mmmm interesante…
Quedan 7 días de plazo. Yo estoy calentando motores para salir.
No es fácil.
(Hay más foros de River para migrar allá?)
lapaginamillonaria (?
Pero ese es un ambiente diferente. Yo la visito por información solamente.
Ojalá hubiera un foro-foro donde pueda abrir un tema que tengo preparado sobre divisiones inferiores de Colombia con talentos que ofrecer a River para que los empiecen a seguir.
a nadie le interesa, no te hagas drama
Te hago una pregunta papá: Vos por qué me querés sacar de aquí?
Solo por curiosidad no más
Ey pero brito no es un 4 de copas podria hacerse el poronga amenazar una corrida bancaria algo nose xq ademas maneja el grupo de banqueros del país.
me parece una pelotudez abrir un post de inferiores de colombia, perú, chile o tortuguitas
no sos un caza talentos, de ultima tocá las puertas del club y mandale la info a Gallardo o a Brito
qué mas queres? moderar a los extranjeros como leí alguna vez, boludece
Pero es CAGON…
Recontra cagon
https://twitter.com/Ramardoh1/status/1544320997234450432
Me rio para no llorar la puta madre
Pero es una idea amigo. Uno escribe de lo que ve y pueda estar informado.Es un Thread al que vos no estarías obligado a entrar. Aunque no va a pasar,no tenés que salir a reaccionar.
No te la agarrés con los demás extranjeros, no tienen nada que ver. Tu problema es conmigo papá. Ya estaba de salida antes de que la emprendieras conmigo. Las cosas a su tiempo. Ya va a venir lo que deseás.muy pronto. Si me apretás mucho arriesgás a que me quede. Dejáme a mí decidir que uno se va dando cuenta de cuando acaban los ciclos.
Saludos amigo.