es verdad, mbappe literalmente fichado, y los mando a chupar pijas a todos el negro corneta ese, esto puede caer de la nada, hasta q no firme no compro humo
Yo desde hoy, no voy a tomar a la tremenda nada que salga de periodistas, sea el que sea, me volveré a manijear cuando la dirigencia, Gallardo o el propio Suárez, salgan a hablar y digan que viene, confirmándolo, estos idas y vueltas ya me pudrieron la cabeza
a los periodistas argentinos no hay que creerles nada. todos chupa pija, cortese gil navarro, castillo, grillo, yarroch…
la verdad q ya no tengo tiempo para pensar en este muchacho, ojala q venga pero veeeleezz me esta quemando el coco, me chupa la pija suarez ahora esta lesionado, quiero q alguien cague a goles a velez, estoy dispuesto a cortarme las pelotas si perdemos
Está contento el calvo
El hombre definitivo
Dejen de hablar de De Rossi hdps
Cortese culo roto
Con tal de tener la primicia ese pelado hijo de mil puta se pondría contento hasta de la muerte de Gallardo, pedazo de lacra. La posta esa gentusa tiene que ser no grata en el club
tipo de mierda que es juan cortese, la concha bien de su madre.
Lo bueno de estas cosas, es que mucha gente les va sacando la ficha a estos soretes como Cortese, después que se banquen las puteadas o que no les crea nadie y los deliren, se merecen eso de mínima
Que dicen @Mister_Football? No entiendo un carajo pero suena a llantos brazucas…
NOOOO, no lo llamen por favor, que ese sorete debe estar rogando que no venga a River atrás de la pantalla y caretéandola acá, que no nos venga a mufar acá, ya bastante lo hizo y sigue vivito y coleando
Quédense tranquilos, una vez ese tal jokas dijo que Gallardo iba a volver a Nacional en 2021
Igual no apareció más
Que venga alguien a traducir, sabés portugues @Ronaldinho? (?)
Ahora que lo llamaste, vas a ver como aparece, antes que venga a River, debe preferir que se lo lleve otro club brazuca y hasta que Palmierdas nos birle también a Suárez y se nos caguen de risa
Ese Jokas es un resentido porque a Uruguay no vuelve ni el Pelado Silva