Vamos muchachos que no decaiga, y a despejarse un poco del humo con esta escena que supura maldad por donde se la mire. El negro tenia su pelea que tanto queria y no pudo aguantar 5 minutos a llegar al ring para pudrirla, arma quilombo padre y se nos va Mickey, el grito del viejo cuando le falla el bobo es historico hahaha
Para mi va a venir pero lo van a anunciar cuando termine las vacaciones, el próximo lunes ya empiezan los entrenamientos en Europa.
No lo iban a anunciar hoy y decir que sigue una semana mas de joda.
Todo esto mediatico le jode es uruguayo re perfil bajo. No se si todo esto lo hace casi no querer venie
Lo más parecido fue lo de Mbappé al Real Madrid y Cavani a Gremio kjjjjjj
Igual esa fue una de Srur, que tiene la misma credibilidad que cualquier forista promedio.
Kjjjj si viralizan esta foro, Scooby Srur de mínima cae en la trampa y lo tuitea y confirma
Igual yo confio en Christian Martin, tiene muy buena data el tipo. Su segundo tweet no me preocupa mucho.
Jaja que usaste para hacer el deepfake?
No solo fue doloroso ver a Ramao y todos esos cracks donde deberian haber estado, sino que fue el principio del fin, lo que paso despues empieza ahi, echando a Delem, idolos que volvian a otros clubes, venta de pibitos por 2 pesos y contrataciones de falopa de la buena. Fue el primer pasito al abismo, nada de lo que vino despues hubiera pasado si la historia de River se respetaba y los idolos volvian al club como siempre fue.
Por qué nos bardeás? Que te hicimos nosotros?
San lorenzo nos mojo la oreja en esa epoca como no recuerdo otro club. Por eso me encanta romperle el ojete a esos forros
Pones tu cuenta en el fuego por Gonzalo Bula?
No os bardeo, digo que cualquier info que asevere no tiene más credibilidad que algún comentario colgado del foro.
De antemano piso disculpas si ofendí a alguien.
Pero este no es el señor ese del programa de fin de año con goles hasta de Oceania? Y no se acuerda del Rey David el forro.
La pregunta del millón es quien chota le va a tirar centros si son todos horribles los que tenemos. Imagino que Muñe ya los debe tener afilando la puntería.
Nada, era un contrabando de marihuana y placas de video nomás.
Yo creo que lo que le atrae de Luisito es que es un 9 de esos que te entiende todas las cortadas y juega mas por el piso entrando con bocha dominada y definiendo, hace goles de cabeza pero no es tan de ir por arriba siempre, por lo menos lo que vi yo, por eso era perfecto para el Barsa y en la Premier se los comia vivos en el Liverpool sin necesidad de ir tanto de arriba.
Suarez no es solo un 9 de juego aéreo. por algo fue uno de los mejores 9 de los últimos 20 anos. tiene todo