Ojo, que tal vez los periodistas Uruguayos por ordenes de Suarez tiran que es casi imposible el pase, para bajarle el humo al asunto y que no quede pegado Lucho si River queda afuera con Vélez y decida no venir.
Tal cual, no creo que pase eso, como conte muchas veces aca en España cuando se junta gente en el bar o la calle a hablar de fobal no es como nosotros que te hablamos de que tal el equipo o tal player, los forros hablan de fichajes, de cuanto sale este, si viene aquel, y de ahi me parece que vino el odio, son re infantiles en ese sentido.
Entonces dependemos de ganarle a Vélez y que Martínez no se gambetee solo, que el chileno no regale un gol saliendo jugando y que a Gómez no le tiren 200 centros, muy alentador el panorama no se.
No es descabellado pensar en un contrato sujeto a esa condición de que River pase a cuartos. El acontecimiento futuro e incierto para que se perfeccione sería romperles el poto a velez.
Sabes si fuera el DT de Velez como los manijeo a los jugadores con todo esto, les hago ver TV todo el puto dia, les pego los recortes en el vestuario y lo agarro al Oso y le digo “che, el forro este que te borro depende de este partido para tener su 9, ese 9 que tendrias que ser vos”, te entrena como Drago antes de pelear con Rocky Pratto.
No un futbolista, pero personalmente me comí el amague de mi vida con la vuelta de Ramón a fines de 07, fue una desilusión enorme que se haya quedado en San Lorenzo. Recuerdo a Juan Fernandez que cubría a San Lorenzo diciendo “Mañana Ramón rescinde con San Lorenzo y arregla con River, ya está todo definido”. Varios periodistas decían lo mismo, hasta el mismo día que dio la conferencia se informaba que se iba.
Pero que epocas mas inocentes que eran esas, no hay comparacion, eso que con la cantidad de radios y canales de deportes que habia era bocha igual, pero lo de ahora es humo del venenoso, ese humo de antes no calificaba ni de vapor, era humo sano.
Ban para mi, pero en Rocky 3 me rei hasta las lagrimas cuando el negro arma el quilombo y se nos va este, es mas no puedo parar de reirme cada vez que veo esa parte en Youtube, la maldad misma Clubber.
El dia D fue hoy,y Suarez sigue de joda en Ibiza, creo que paso el tren, al yorugua le deben estar roempiendo las bolas 24x7 con este tema y se debe sentir usado,creo que eso repercute negativamente en sus ganas de venir
Es tremenda la diferencia, en esa época estaba Estudio Futbol y 90 minutos, nada más. Las redes apenas existían, había como mucho 2 programas de radio al mediodia y 2 a la tarde. En todos lados decían que Ramón ya era técnico de River, hasta los partidarios de San Lorenzo lo confirmaban.
Con D’alessandro era cada 6 meses escuchar que ya estaba arreglado con River, cuando fue a San Lorenzo fue un pijazo, era increíble. Ver a Ramón, D’alessandro, Solari, Placente, en Casla fue rarísimo.
También fue duro ver a Ortega en Newell´s, no fue tan fuerte el rumor, pero también se decía que Aguilar lo traía.