Luis Suarez

Ojo, que tal vez los periodistas Uruguayos por ordenes de Suarez tiran que es casi imposible el pase, para bajarle el humo al asunto y que no quede pegado Lucho si River queda afuera con Vélez y decida no venir.

Es la única esperanza de las noticias negativas…

1 me gusta

La incorporación de Schrödinger

6 Me gusta

Tal cual, no creo que pase eso, como conte muchas veces aca en España cuando se junta gente en el bar o la calle a hablar de fobal no es como nosotros que te hablamos de que tal el equipo o tal player, los forros hablan de fichajes, de cuanto sale este, si viene aquel, y de ahi me parece que vino el odio, son re infantiles en ese sentido.

3 Me gusta

Entonces dependemos de ganarle a Vélez y que Martínez no se gambetee solo, que el chileno no regale un gol saliendo jugando y que a Gómez no le tiren 200 centros, muy alentador el panorama no se.

4 Me gusta

No es descabellado pensar en un contrato sujeto a esa condición de que River pase a cuartos. El acontecimiento futuro e incierto para que se perfeccione sería romperles el poto a velez.

1 me gusta

Sabes si fuera el DT de Velez como los manijeo a los jugadores con todo esto, les hago ver TV todo el puto dia, les pego los recortes en el vestuario y lo agarro al Oso y le digo “che, el forro este que te borro depende de este partido para tener su 9, ese 9 que tendrias que ser vos”, te entrena como Drago antes de pelear con Rocky Pratto.

3 Me gusta

No un futbolista, pero personalmente me comí el amague de mi vida con la vuelta de Ramón a fines de 07, fue una desilusión enorme que se haya quedado en San Lorenzo. Recuerdo a Juan Fernandez que cubría a San Lorenzo diciendo “Mañana Ramón rescinde con San Lorenzo y arregla con River, ya está todo definido”. Varios periodistas decían lo mismo, hasta el mismo día que dio la conferencia se informaba que se iba.

1 me gusta

Mbappé al Real Madrid lo daban todos por hecho.

1 me gusta

Yo me comi esa de dalesandro a River en esa epoca. se hablaba una banda de eso

2 Me gusta

Para mi, dependemos de que le ganemos a Vélez y no aparezca una oferta irresistible en los próximos 10 días. La chance está…

1 me gusta

10 Me gusta

No me voy a ilusionar ni en pedo, pero que lindo seria

1 me gusta

Pero que epocas mas inocentes que eran esas, no hay comparacion, eso que con la cantidad de radios y canales de deportes que habia era bocha igual, pero lo de ahora es humo del venenoso, ese humo de antes no calificaba ni de vapor, era humo sano.

2 Me gusta

Esta todo medio empiojado esto.
Me parece que ya no hay tantas chances cómo habían la semana pasada.

2 Me gusta

Ban para mi, pero en Rocky 3 me rei hasta las lagrimas cuando el negro arma el quilombo y se nos va este, es mas no puedo parar de reirme cada vez que veo esa parte en Youtube, la maldad misma Clubber.

1 me gusta

Las chances fueron siempre las mismas, pocas pero las hay, el problema fue la mega bomba de humo de ayer y hoy.

1 me gusta

que parte decis? pasa el video

1 me gusta

que paso con el avion al final?

El dia D fue hoy,y Suarez sigue de joda en Ibiza, creo que paso el tren, al yorugua le deben estar roempiendo las bolas 24x7 con este tema y se debe sentir usado,creo que eso repercute negativamente en sus ganas de venir

3 Me gusta

Es tremenda la diferencia, en esa época estaba Estudio Futbol y 90 minutos, nada más. Las redes apenas existían, había como mucho 2 programas de radio al mediodia y 2 a la tarde. En todos lados decían que Ramón ya era técnico de River, hasta los partidarios de San Lorenzo lo confirmaban.

Con D’alessandro era cada 6 meses escuchar que ya estaba arreglado con River, cuando fue a San Lorenzo fue un pijazo, era increíble. Ver a Ramón, D’alessandro, Solari, Placente, en Casla fue rarísimo.
También fue duro ver a Ortega en Newell´s, no fue tan fuerte el rumor, pero también se decía que Aguilar lo traía.

5 Me gusta