Luis Suarez

El forro del pelado martin tiene credibilidad y de ahi se agarraron todos los medios del mundo y como esta en europa por eso llego de ahi. Para mi es humo todavia, de argentina no salio nada

5 Me gusta

Vamos a tener que hacerle daño entonces.

1 me gusta

soy el unico al que, a medida que pasan las horas, le va pareciendo la vendida de humo mas grande de la historia del futbol argentino y entramos como caballos?

18 Me gusta

Sabelo que nos llevamos ese titulo eh, no hay otra humeada asi de grande en la historia del futbol mundial, que record fulero nos llevamos si no viene el forro este.

3 Me gusta

Cuando venden tanto humo en gral.no se da. Alguien se acuerda lo de trezeguet? Fue rapido cuando vino

7 Me gusta

Ya está, tiene que venir o la desilusión será profunda

3 Me gusta

Está caído al 100%, estoy llorando frente al celular

2 Me gusta

Se re persiguen, esto ha pasado mil veces.

La vendida de humo más grande de la historia fue la de Mbappe al Madrid.

Hay uno solo que confirmó que venía Y ESE ES @Champion

ah, y hay otro que también que solo entra a este thread para decir que ya está hecho @Courier

Y si puedo me llevo a un par más, soy el Muñeco después de la expulsión en la bombonera 04.

10 Me gusta

Son gratos recuerdos para vos, no?

11 Me gusta

Hace Poco Mbappe a Real Madrid,salieron tapas de diario y todo
Lothar Matthaus DT de Racing fue una revolucion me acuerdo,salio como que arrancaba tal dia y al final se arrepintio
En 2005 Almeyda cuando volvio de Europa tenia todo cerrado con River, y al final decidio retirarse

3 Me gusta

No hay que ser tibios? Si no viene a cerrar el foro o minimo cambiarle el nombre, al mejor estilo de los pentacogidos y sus foros desaparecidos despues del 9 del 12.

2 Me gusta

La verdad que no, si querés te cuento. Vos estabas recién nacido…

3 Me gusta

Según Anello, Suarez lo llamo al Enzo para decirle que no lo presionen cuando vio la noticia en todos lados

Estoy asi:

También dijo que ya convenció a su familia

11 Me gusta

Mbappe, se me escapo, ese nos gana, estuvieron 2 años seguidos vendiendo humo con la tortuga ninja, no se si mas. Parece que no vamos a ser los unicos pelotudos del futbol mundial al final, esa es buena…

1 me gusta

Anello: “Ya está, ya es jugador de River, pero el tema es Velez”. buoh, que fantasma

1 me gusta

Si no viene hay que matar a anellooooooooo. No puede seguir con vida ese muchacho

11 Me gusta

espero que tengamos dignidad y no nos la agarremos con el dienton como hicieron los gallegos con Mbappe,que el no vendio ningun humo, fue todo de la prensa,y los giles compraron

3 Me gusta

Hahaha de una, quemada de coche con seres queridos arriba.

3 Me gusta

Básicamente según Anello ya es jugador de River pero todavía no es jugador de River. Otro vendehumo más

1 me gusta