Venga todo ese humo
Espero que los periosidas no la caguen filtrando cosas y no respetando un carajo los tiempos y silencios del jugador para tomar la decisión, tal y como hicieron los periosidas del Real Madrid cagando lo de Mbappé.
Si “nuestros” periodistas tienen una chance de cagarnos un pase, sea Luisito, Borja o hasta Fontana el jugador en cuestión, no te quepa duda que lo van a intentar.
A todos les encanta vernos en la lona.
Por más que sé que no va a venir, pienso fumarme todo el humo posible.
Gustavo Yarroch la re concha puta de tu hermana
Gil Navarro y la re concha bien de tu madre, pesimista del orto, sorete, amargo, qué vida de mierda tenes, hijo de mil putas
La verdad me suena a un humo más de los que estamos acostumbrado, no hay que ilusionarse.
Cuenten que dijeron ? no estoy mirando tele
Cuenten manga de topus
Prohibido olvidar. Pelado horrendo, tus padres fueron estafados en la loteria genética, hijo de mil puta
Por qué los loquitos siempre matan a los John Lennon y no a los Juan Cortese?
Lo importante es que no me clavó el visto jajaja es un hdp De la Crush
Cierro thread
que pensara tu sobrino de vos?
https://pbs.twimg.com/profile_banners/239221988/1645573199/1080x360
Alguien puede tomar en serio a este estúpido? Ya con esta foto te das cuenta que le falla.
Posta?
si no ban?
Es igual a un personaje de unos dibujos animados, pero no me puedo acordar como se llamaba esa serie
No va a venir ni la China Suárez
Jajajajaja el soldado. La niebla que bajo en Bs as no era niebla, es todo el humo del pase del dienton
No es serio muchachos, busquen uno que sea posible, no se la pasen todo el mes dando vueltas con una utopía.
No quiere venir sAlario para pelear un lugar en la lista del Mundial y va a firmar Suárez que tiene el puesto asegurado??.
Tiene permitido morder a Pirez, pero que venga ya