Luis Suarez

Igual no desesperen, no hace falta que venga Suárez para que se concrete el pase, pueden cerrarlo a la distancia, anunciarlo y que después venga para presentarse al entrenamiento, si total está lesionado.

Chotese es capaz de contratar un celula talibán para que le meta un misilazo al avión y se caiga el pase de Suarez.
Es maligno el enano lgbt ese.

12 Me gusta

Ultra concentrado luchito en la recuperación y en los cuartos de la copa

https://twitter.com/lisbett_fcb/status/1541547970402914304?s=21&t=FadEhtqvcdscaRDwTENBuA

5 Me gusta

Creo que tiene ese poder con ansu fati y pedri, creo.

No quiero bardear,por q el foro está muy sensible.
Pero bueno…
Ojala q se dé…

Mira como se viste hermanoMe da una sensación a lo de Pitana con su jermu, para mi tiene una onda swinger, ya va a salir todo a la luz, esta una lokita se le nota

Suarez,y el minon de messi. Vol 1

5 Me gusta

minon infernal

2 Me gusta

Messi enfocando a Suárez en cualquier vídeo
Es una señal

6 Me gusta

Para chequear después en cada video que graba si le estaba mirando la jermu

1 me gusta

5fd43294a4edec301e5cb2852bd83bdb

Smithers, empiezo a pensar que Luis Suarez no era el brillante y profesional jugador que yo creia

17 Me gusta

Será que siguen de joda??
Y si están subiendo videos viejos. ??

#elincredu

1 me gusta

Yo camino más rápido que el avión de mierda ese.

4 Me gusta

Ya me está calentando que se demore tanto todo viejo, no podemos ser tan mal paridos que justo en la temporada que el calendario está atado con alambre, que está el mercado abierto y se juega el torneo, que ahí nomás ya jugas la copa, que ahí nomás del partido de vuelta cierre el mercado, juuusto sea cuando podemos traer un jugador así, yo tengo miedo que de tanto esperar, los contras que deben estar operando a 4 manos entre las sombras, nos hagan caer el pase de una u otra manera, no se puede estar así 1 semana más viejo, rogando ganarle a Velez o chau todo, no podemos tener tanta sal y estar con los huevos en la garganta hermano

10 Me gusta

16 Me gusta

La amo, tiene la cara desordenada pero tiene algo (obviando el terrible orto)

2 Me gusta

Saluden a Lucas que se va

3 Me gusta

A qué hora llega la mierda esa? Cómo en 4 horas, no?

1 me gusta

Data buen hombre

Es una tortuga