Luis Suarez

Y como 7 por carrascal y 2, 5 por girotti. Borja cuesta lo que entro por carrascal todo lo demas sigue intacto.

7 Me gusta

No sabes como esta Suarez? Justamente de Suarez vas a desconfiar?

Ningun delantero que venga sabes como esta, solamente los que tenes en el club. Literalmente estas apostando a la mejor opcion imaginaria posible aparte de Benzema.

En 6 meses se traera otro jugador. Suarez viene a afrontar este semestre si viene; para que vas a pensar en junio del año que viene? Pensa en el ahora

5 Me gusta

El avión ese de Messi traer drogas. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

13 Me gusta

Si, pero no es un video de hoy, que tiene que ver que lo subio recién?

1 me gusta

Las farcs penetraron el amazonas y el avion va a arrojar la merca a esa altura.

2 Me gusta

Esta meta hacer orgias con todas esas trolas en Ibiza kjjjj…
Cierren esto por una semana por lo menos, por nuestra salud mental, estamos desquiciados y este dienton ni a pensado en tomarse un avion para peronia

16 Me gusta

31 Me gusta

No me sorprendería que la basura hormonada lo esté convenciendo para q no venga

Eee no Lui, a qué vair, te putean todo, no pode salir acalle, quedate acá tranqui Lui

21 Me gusta

Messi es hincha de River. Si Suárez la pasa bien acá, se lo trae a Messi en 2023 para que cumpla su sueño.

14 Me gusta

Eso es lo que dijo Anello ayer.

3 Me gusta

Esta metido el papá de Messi. Dicen que tiene un poder para que pueda negociar con algunos clubes de Europa…

1 me gusta

Lo de madrid con mbappe no va tener comparación con nuestro enojo si no viene suárez, estamos re quemados ya.

Hay gente que no comió, que no durmió, que paso horas leyendo un foro con noticias en bengalí y arameo, gente que siguió durante horas un avión que no trae a nadie. No jodan con la gente viejo…

17 Me gusta

Siempre hubo rumores que entre Messi, Suárez, Fábregas y las jermus se prestaban entre las tres parejas para fiestas swinger.

Y yo no los voy a culpar.

16 Me gusta

Lo que debe ser hacerse una fiesta con Anto y la jermu Fabregas, ¿quién carajo necesita ganar un Mundial?

15 Me gusta

decí que ahora mbappe maneja el psg sino el enano dictador lo lleva a francia para armar la msn de vuelta

1 me gusta

Este thread es genial. Por ahí caen 20 mensajes distintos de gente totalmente pesimista que no cree ni un 1% del humo y de repente te cae hasta uno que tira que es posible que Messi venga en 2023 a acompañarlo.

16 Me gusta

9 Me gusta

Es que si no pasamos a Velez directamente no nos merecemos a Luis Suárez. Y no por desmerecer al fortín, si no porque es hora de que esté plantel dé una muestra de carácter de una buena vez por todas. Igualmente si Lucho quiere venir con un 0 a 0 en Liniers ya tendría que estar viniendo, es un resultado muy bueno para venir a liquidarlo acá en Nuñez.

3 Me gusta

En serio? listo, el narco de mierda va a hacer lo que sea para que no venga. Otra vez la familia Messi arruinando a River

No veo la hora de que esta lacra antiRiver sufra una lesión que lo lleve al retiro, si es antes del Mundial mejor.

3 Me gusta