Imposible que esos pumas de bengala consideren la posibilidad de venir a sudamerica a vivir del potenciar trabajo
El tipo sigue de joda, no analizó nada
Si la info que hizo explotar todo (la del de DirecTV que dijo que hoy se cerraba todo) es falsa, todo lo que vino después es falso
El vikingo es un estúpido, no tiene nada de info y se tiró a la pileta sin pensarlo, ya no es creíble. Desde que salió a la luz que fajó a la hermana es un outsider
Lo de ayer fue un humo terrible.
Bueno ya fue entonces, a pensar en Velez. Todos los que confirmaron que hoy daba el si, se pueden ir bien a la mierda.
Es obvio q no es el avión de Suárez, de verdad alguien lo creyó??
Yo creo q hasta fines de esta semana o post Vélez no vamos a tener confirmación oficial así q háganse de paciencia xq van a explotar
Un tilo para el foro, el dientudo anda de joda por Europa, relax
A preocuparse por los octavos gente !!!
Era otro avión que trae merca entonces?
Gonzalo Bula, esto es peor que ser inglés, que pegarle a tu hermana y que abandonar a tus padres
Hay que matarte pelado.
Hizo un champions
@Champion te apuesto 500 dólares a que viene.
Estas nervioso champion?
Colombiano… Usted está esnifando polvos blancos con Anello?
No publiques nada pancho, por favor. Pedi que venga Benzema
Menos mal que nunca puse nada de suarez aca ni tampoco me mueve un pelo, lo necesitamos cuanto antes no cuando se le cante las pelotas a el. Que es un condicionante que le ganemos a velez. A la prensa y a la dirigencia de mierda le conviene esto por que desembolsaron muchos millones por alvarez y fernandez y traen a este gratis por 4 meses… se van a comer la plata esa y aca aplaudimos por un tipo de 37 años que no sabemos si viene o no.
Si no te mueve un pelo es porque sos un burro que no entiende nada de fútbol
Si no mencionas mi nombre no te puedo contestar
Me acaba de confirmar una gaviota que el que viene en el avión de Messi es Luis Suárez, que lo acaba de saludar por la ventanilla.
Y vos quien sos para tener esa conjetura ? Cerra el 0rto.