Luis Suarez

Imposible que esos pumas de bengala consideren la posibilidad de venir a sudamerica a vivir del potenciar trabajo

12 Me gusta

El tipo sigue de joda, no analizó nada

Si la info que hizo explotar todo (la del de DirecTV que dijo que hoy se cerraba todo) es falsa, todo lo que vino después es falso

El vikingo es un estúpido, no tiene nada de info y se tiró a la pileta sin pensarlo, ya no es creíble. Desde que salió a la luz que fajó a la hermana es un outsider

Lo de ayer fue un humo terrible.

13 Me gusta

Bueno ya fue entonces, a pensar en Velez. Todos los que confirmaron que hoy daba el si, se pueden ir bien a la mierda.

2 Me gusta

Es obvio q no es el avión de Suárez, de verdad alguien lo creyó??

Yo creo q hasta fines de esta semana o post Vélez no vamos a tener confirmación oficial así q háganse de paciencia xq van a explotar

2 Me gusta

Un tilo para el foro, el dientudo anda de joda por Europa, relax

4 Me gusta

A preocuparse por los octavos gente !!!

image

15 Me gusta

Era otro avión que trae merca entonces?

1 me gusta

Gonzalo Bula, esto es peor que ser inglés, que pegarle a tu hermana y que abandonar a tus padres

Hay que matarte pelado.

1 me gusta

Hizo un champions

3 Me gusta

@Champion te apuesto 500 dólares a que viene.

2 Me gusta

Estas nervioso champion?

Colombiano… Usted está esnifando polvos blancos con Anello?

2 Me gusta

No publiques nada pancho, por favor. Pedi que venga Benzema

Menos mal que nunca puse nada de suarez aca ni tampoco me mueve un pelo, lo necesitamos cuanto antes no cuando se le cante las pelotas a el. Que es un condicionante que le ganemos a velez. A la prensa y a la dirigencia de mierda le conviene esto por que desembolsaron muchos millones por alvarez y fernandez y traen a este gratis por 4 meses… se van a comer la plata esa y aca aplaudimos por un tipo de 37 años que no sabemos si viene o no.

2 Me gusta

Si no te mueve un pelo es porque sos un burro que no entiende nada de fútbol

8 Me gusta

Si no mencionas mi nombre no te puedo contestar

3 Me gusta

Me acaba de confirmar una gaviota que el que viene en el avión de Messi es Luis Suárez, que lo acaba de saludar por la ventanilla.

6 Me gusta

Y vos quien sos para tener esa conjetura ? Cerra el 0rto.