Luis Suarez

En tyc dicen que si pasa Vélez y no River en la Copa, Godin ya hablo con Suárez para que vaya a velez, jajaja, no saben que tirar para evitar la fiesta.

Falta que digan que también lo llamo Riquelme a Suárez

6 Me gusta

Link

1 me gusta

Las caripelas son impresionantes, están desesperados con que esto se confirmé, porque son los que siempre sacaron pechito de cualquier bizarreada de algún jugador top que los relacione con ellos.
Porque el año pasado fue un papelonazo lo de reservarle la 7/9 a Cavani…

Y lastima que el vikingo reculo porque eran geniales las caras de los que supuestamente cubren River, se querían matar

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Mira que vi varios tipos de humo pero la de los avioncitos creo que supera todo

24 Me gusta

Luis Suarez nuevo refuerzo del Orlando Pirates de Sudafrica

9 Me gusta

f608x342-997178_1026901_0

23 Me gusta

20 Me gusta

Ya llegó? En Colombia se corre el rumor de que viene. ¡La selva no falla!

2 Me gusta

Tan todo re loco acá

6 Me gusta

Minuto 3.30 closs medio que lo da echo

3 Me gusta

Como va a ser comparable si tevez salio de la bosta, era el club al que iba a volver si o si, y encima no ganó ni un tercio d elo que ganó el yorugua y ni hablar de que ni a los talones le llega en relevancia. A lo sumo lo de derossi podria ser comparable si el tano no fuese un NN al lado de Suarez…

4 Me gusta

Pará man, te puede caer como el orto Carlos, pero hizo un carrerón y volvió después de ser finalista y figura de la Champions. Coincido en que él si tenía arraigo con el club al que vino.

La no noticia

3 Me gusta

Si el avión baja lo más probable es que termine Suarez viniendo a nado crol

1 me gusta

Bola, hay que hacer ya un escrache a todos estos HIJOS DE PUTA que tiran mierda para River. Hay que reubicarlos y que sirva para algo Twitter. Boquita tiene un jugador que viola y pega mujeres Y NADIE SE PONE LOCO, NADIE DICE NADA NI CRITICA LA MORAL DE NADIE. Con el caso Beltrán, nosotros éramos los malos de la película. PERIODISMO DE 4TA, HAY QUE CAZARLOS UNO POR UNO.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Godin sabe que viene!!! Se hizo el pelotudo cuando le preguntaron

2 Me gusta

y quien niega eso? yo dije que al lado de suarez ni se compara, porque hasta copa america ganó.

2 Me gusta