Luis Suarez

Son las 10:30 y ya casi que queme la batería del celular dándole al F5 en el laburo

Lo ideal es desconectarte al menos por hoy, es muy difícil pero métele huevos.

A mí la noticia me cayó como un baldado, eran la medianoche y me preparo un te para tomar y mirar el foro, antes de ir a dormir. Y me encuentro con que anello dice a esa hora en vivo que lo de Suárez es un hecho y ya es de river. Me convertí en un león enjaulado y no dormí en toda la noche jajaja

Jajajaj

Dice el Gordo Motoneta que el paro de camiones lo va a retrasar, pero que creamos.

1 me gusta

Se llega a anunciar hoy y este pelado cabeza de glande tendria que pasar a ser malapalabra en el foro.

3 Me gusta

¿Cuando no ha sido malapalabra?

15 Me gusta

O pasar a cubrir a Chacarita porque no merece cubrir nunca más a River por mala leche…

5 Me gusta

Vamos Luis: Sin lugar a consideraciones. El contrato incluye mordidas en el inodoro. ¡A por todas papá!

imagen

9 Me gusta

Acordate que el resto no siempre da 0, saludos

1 me gusta

Engañoso el título del tweet:

“Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor 9 del mundo que vi y conocí. Lo felicito a River si suma a Suárez, por lo que significa como jugador y persona”, contó.

1 me gusta

Hace 4mil mensajes es todo engañoso acá, solo se disfruta de la contratación de Suarez

2 Me gusta

Si vos te creés que estás manija imaginate cómo debe estar la rodilla del Tantra Suárez esperando a la rodilla de Mandibulín Suárez para darle un abrazo.

2 Me gusta

https://contents.camgirlarchiver.com/contents/videos_screenshots/817000/817599/preview.jpg

13 Me gusta

La curiosidad de esas cuatros copas es que hubo como mínimo dos uruguayos…

15 Me gusta

Me pongo a leer todos los mensajes del thread y probablemente encuentre mas culos y mujeres que cosas relacionadas con Suarez ajasjajaj

6 Me gusta

Leí los últimos mil mensajes en un rato y lo único que me quedó claro es que Anello va a ser DiosNello si se confirma, y que el 60% del foro se juntaría a tomar falopa con él.

5 Me gusta

Por dios, no hay alguien en la clinica rossi que vaya y le escupa la cara a cortese?

1 me gusta

Vamos Vikingo:¡Decílo vos primero!
https://twitter.com/askomartin/status/1541343394261356545

4 Me gusta

Che como viene el PODER DE REVENTA de Luchito Suárez? Vale la pena traerlo o sería mejor traer a Badaloni y equilibrar las finanzas con una venta a futuro?

19 Me gusta
4 Me gusta