Son las 10:30 y ya casi que queme la batería del celular dándole al F5 en el laburo
Lo ideal es desconectarte al menos por hoy, es muy difícil pero métele huevos.
A mí la noticia me cayó como un baldado, eran la medianoche y me preparo un te para tomar y mirar el foro, antes de ir a dormir. Y me encuentro con que anello dice a esa hora en vivo que lo de Suárez es un hecho y ya es de river. Me convertí en un león enjaulado y no dormí en toda la noche jajaja
Jajajaj
Dice el Gordo Motoneta que el paro de camiones lo va a retrasar, pero que creamos.
Se llega a anunciar hoy y este pelado cabeza de glande tendria que pasar a ser malapalabra en el foro.
¿Cuando no ha sido malapalabra?
O pasar a cubrir a Chacarita porque no merece cubrir nunca más a River por mala leche…
Vamos Luis: Sin lugar a consideraciones. El contrato incluye mordidas en el inodoro. ¡A por todas papá!
Acordate que el resto no siempre da 0, saludos
Engañoso el título del tweet:
“Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor 9 del mundo que vi y conocí. Lo felicito a River si suma a Suárez, por lo que significa como jugador y persona”, contó.
Hace 4mil mensajes es todo engañoso acá, solo se disfruta de la contratación de Suarez
Si vos te creés que estás manija imaginate cómo debe estar la rodilla del Tantra Suárez esperando a la rodilla de Mandibulín Suárez para darle un abrazo.
La curiosidad de esas cuatros copas es que hubo como mínimo dos uruguayos…
Me pongo a leer todos los mensajes del thread y probablemente encuentre mas culos y mujeres que cosas relacionadas con Suarez ajasjajaj
Leí los últimos mil mensajes en un rato y lo único que me quedó claro es que Anello va a ser DiosNello si se confirma, y que el 60% del foro se juntaría a tomar falopa con él.
Por dios, no hay alguien en la clinica rossi que vaya y le escupa la cara a cortese?
Vamos Vikingo:¡Decílo vos primero!
https://twitter.com/askomartin/status/1541343394261356545
Che como viene el PODER DE REVENTA de Luchito Suárez? Vale la pena traerlo o sería mejor traer a Badaloni y equilibrar las finanzas con una venta a futuro?