se viene !! y lo sabes
La rompieron, pero no al nivel de Suárez 2013-2014.
Viene o no? Quiero que sea verdad todo este humo de domingo así agarro una lata y le pegó sin ritmo como el circo de los bombos de ayer!!
ya salieron varios periosidas a querer bajarla para mi es muy claro lo que esta pasando y castillo lo dejo entrever tambien desde el entorno de suarez saben que no tiene ninguna oferta buena de europa y ya dicen que seguramente vaya a river y desde la dirigencia logicamente quieren ser mas cautelosos , si fuera todo humo el mismo uruguayo la cortaria de raiz y diria que no vendria ni en pedo a la argentina , yo creo que se va a terminar dando solo me preocupa la serie con velesh
y si se convenció de venir a River despues de un fin de semana con Messi…?
Cazazza y belcarce no son la misma persona?
NO CONFIE Y ME CERRARON EL ORTO VIEJO. Me ENCANTA QUE ME CIERREN EL ORTO
Por fin alguien que se acuerda de estas cosas, lastima que ni dirigencia, hinchas y periodistas se acuerdan que los unicos dos balones de oro argentos antes de Messi nacieron en Nuñez. Y ni hablemos de tener el verdadero semillero del mundo, nada mas que mirar las ultimas ventas, si despues encima le sumamos los cracks que vinieron de afuera tal como haces en esa lista es por goleada el team con mas estrellas de Sudamerica ahora y siempre.
Nosotros somos los que tenemos que empezar a hacer valer esas cosas, el otro dia uno tiro “River es el mejor semillero del mundo” en la TV, un poco mas se le rien en la cara, bosteros hijos de mil puta, pero tienen cabida a esa porque como dije ni el club ni nosotros lo hacemos valer, que la chupe el bicho y el que sea, el semillero mas grande del planeta todo antes, ahora y siempre sera River Plate.
Que aprendan los Saviola, los Aimar, los Crespo, los Falcao, los Higuain. Este tipo sin ningún tipo de apego por el club viene sin dudar directo de Europa, no viene después de haber robado en ligas de mierda. Más Luis Suárez y menos mercenarios
Es obvio que si le preguntan a la dirigencia van a decir que no, hasta que no esté firmando no se van a arriesgar, todo debe salir del entorno de Luis, y si el vikingo lo anuncia ya con bombos y platillos con el buen historial que tiene se CREE
Es insólito la cantidad de periodistas más o menos conocidos con información totalmente opuesta.
https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617?t=e1an52Cs7TmFsT_3i6hVsQ&s=19
https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417?t=z7OTZZVH9FPdYVJRO-0_gg&s=19
Es un quilombo bárbaro esto…
Me vuelvo locooo, confirmen ya esto por favor lpm, no duermo hoy hdp no duerme nadie
¿Querés decir que Leo ha convencido a Lucho de que lo convenza a él convenciéndolo de venir a River al convencerlo de venir a River para que Lucho lo convenza a él de convencerlo de convencerse de venir a River?
BAN para todo aquel que suba pálidas al foro
Messi no va a venir a River, pero siempre esta el rumor de que es gallina… quizas lo convencio un poco
Explotó twitter
Re que viene con la misma edad que aimar o lucho e incluso 2 años más grande que Saviola jajaja
Gente como vos no deberia reproducirse
DJASLKDHALKHRFSKFNLK NL
no puedo mas
Que gente chiquita, fea y envidiosa es la de ese club, ya empezaron, sepanlo que esto es el 9 del 12 de nuevo para ellos, malcogidos.