Luis Suarez

Bueno, empecemos con las fantasías.

Minuto 77, final de guayaquil. Partido 0-0.

Gallardo se muere por poner un rapidito pero Suárez le frena y le dice ‘‘basta, no pateamos al arco, ponelo a Juanfer’’.

Juanfer entra y hace una triple pared con el uruguayo, que la define de chilena para el 1-0 vs el estudiantes de Zielinsky.

Al minuto 90+1, Paulo Díaz le regala la pelota a Boselli, que tira un centro desesperado y Héctor Martínez le erra el cabezazo pero llega Suárez para sacarla sorpresivamente mientras Armani pide un psicólogo tras el trauma de jugar todo un año con este sistema defensivo.

17 Me gusta

Bajen la espuma muchachos!! la plebe de twitter dicen que no esta confirmado.
Me siento un bipolar.

1 me gusta

30 Me gusta

Estoy en el colectivo llorando

13 Me gusta

La SS… acá se mojan varios con ese ataque

6 Me gusta

dfb59470c76bc92a42f5d81955f85875--twitter-memes

9 Me gusta

river: “la 9 se la vamos a respetar a romero, suarez si bien es una estrella de renombre tiene que ganarse un lugar en el club, aca no se le regala el puesto a nadie, el titular para gallardo hoy por hoy es romero”

8 Me gusta

Ya 2 periodistas muy importantes y uno supremo (Anello) dijeron que viene. Deben tener llegada muy cercana a Suarez. Me vuelvo loco si se da

4 Me gusta

AJAAJJAAAJAJAJAJ que exploten, que exploten todos estos pelotudos de twitter. Chúpenla todos, chupala DavoXeneize colorado mufa.

A FULL EH, A FULL QUE LOS VAMOS A COGER DE VUELTA. UNTIL THE EGGS!!

7 Me gusta

JAJAJAJAJA alto delirio hermoso

1 me gusta

No llega a venir y me inmolo en la bostanera.

16 Me gusta

KJJJJJJJJJ

KJJJJJJJJJ

10 Me gusta

Que dice, si el rojosaurio no gana un torneo desde el 2002.

8 Me gusta

En ese caso tendremos que planificar todo adecuadamente para que la muerte de Brito parezca un accidente

Mi delantero fetiche de la historia de River siempre fue el uruguayo Alzamendi… Vení a superarlo Pistolero !

1 me gusta

Vardy
Harry Kane

2 Me gusta

Sale secuestro de un avion y metemos a Brito,al ñoqui y a los periodistas que lo confirmaron y lo mandamos a qué se hagan concha contra el inodoro.

2 Me gusta

No quiero manijearme con el llanto mundial todavía. Quiero estar seguro primero…

1 me gusta

JJAJAJAKJKJJAJASJSJJJ QUE DICE

“Uno de los mejores mediocampistas que hubo”.

Literalmente, y bien aplicando el término esta vez, su mejor y única consideración en una lista de mejores mediocampistas fue en 2009, que L’Equipe lo consideró apenas el octavo mejor.

15 Me gusta