Luis Suarez

De darse, es OTRA OPORTUNIDAD infinita para explotar la marca del club. Ojalá dejen de dormir la siesta

5 Me gusta

No le veo demasiadas ganas de venir, por algo sigue esperando ofertas.

Hasta que no lo vea trotando al lado del burro de Zuculini, no le voy a dar bola a Twitter (?)

2 Me gusta

Somos el psg con la llegada de Messi solo nos falta fracasar en la Libertadores

10 Me gusta

Una locura lo de Suárez en el Liverpool, desde que se fue nadie volvió a jugar a ese nivel en la Premier.

6 Me gusta

Atención Atención Atención Atención Luis Suarez te saludan les borraches del tablón!!! (Al ritmo de batucada brasileña)

8 Me gusta

Sabés cómo estuvo ROBANDO el Schalke con los dos años de Raúl?
Mirá si River no lo puede hacer con esto, por favor.

7 Me gusta

Vení vení, cantá con @Alguien, que un hincha de River con la bija al palo vas a encontrar…
Y de la mano, del gordo Anello, a Lucho Suárez vamo’ a anotar…

6 Me gusta

quiero ir a cenar y no puedo parar de apretar F5

3 Me gusta

Aguante el vikingo cuneo chupala.

1 me gusta

luis suárez - nenito en las tribunas GIF

43 Me gusta

Salah en su primera temporada alcanzó los 30 goles.
Pero es dificil alcanzar esas cifras en esa liga. Es durísimo.

3 Me gusta

it so crazy man

3 Me gusta

Lo hermoso son los Brs comentando en tuiter diciendo que ya ganamos la copa.

3 Me gusta

Pero Suárez jugaba con Sturrigde y Downing.

3 Me gusta

Ese es mi miedo, lo que me amarga la noticia, la veo positiva solo desde el marketing si lo manejan bien, desde lo deportivo es un jugador que viene de una flojisima temporada y roto, con la cabeza más en Qatar que en River. Si le costó a Messi enfocarse en PSG imagínate a este

4 Me gusta

Ese Suárez tenía una potencia terrible, era imparable.

Si lo confirmó el vikingo es xq ya es una realidad. Es muy profesional el tipo y tiene muchisima llegada a esta clase de jugadores

12 Me gusta

No figura más esa cuenta

Ademas le pego a la hermana, mira que no le va a pegar a esta noticia.

7 Me gusta

No me había percatado de eso.

Suárez entre 2010-14, recuerdo que tenía una pinta de devorador terrible. Parecía que el tipo te la embocaba cuando quería, no importa la instancia. Era un mini Ronaldo Nazario.

Cuando llegó al Barsa y ganó la champions, para mí se re achanchó. Infló sus estadísticas en liga pero ya no era lo mismo. Me digan lo que me digan.

3 Me gusta