Ah bue el Tano Pasman, se van a cagar de risa del descenso…
Repito, QUE VENGA SUÁREZ EH! dale, lo espero.
Ah bue el Tano Pasman, se van a cagar de risa del descenso…
Repito, QUE VENGA SUÁREZ EH! dale, lo espero.
Me dicen que Santiago no resistió.
El bostero del tano pa$man.
El invitado es el Tano pasman o @Alguien que quiere iniciar la religión Anellista
La puta madre, ¿sigue robando el viejo ese?
Está bueno esperar a lo q pase con Vélez porque quiere decir q no estamos confiados. Creer.
Cuándo se muere el viejo imbécil ese?
@Alguien se está tatuando la cara de anello
La de memes que se nos viene con Suárez si no pasamos a Vélez.
Puta madre, si o si nos quedamos afuera en octavos me quiero cortar la pija
Tano Pasman puto, se presta siempre para la cargada por unos mangos ese viejo trolo hdmp
Para que venga Suarez dependemos de que la meta Braian, que Paradela se ponga el equipo al hombro y que Martinez no se mande ninguna cagada. Que puede salir mal?
vélez acaba de mutar en el milan de arrigo sacchi
RECIÉN
Bueno, AHORA PASEN A VÉLEZ HIJOS DE PUTA
Llega a venir Suárez y hay que hacer el meme de la posesión y el juego directo con lo de Cavani a Boca.
“Cavani se muere por jugar en la bombonera y colgarse del alambrado, somos conocidos en el mundo, todos quieren jugar acá, les encanta Boca” Así hace 3 años.
*River trae a Suárez en el primer mercado que suena.
Yo si soy el gordo Conmebol sabes cómo la pongo toda por Suárez campeón de América ? Hay que aprovechar todo
Recién pase por el predio de Ciudadela y vi a Lucas Van Pratto y a Gustavo Gullit, imposible clasificar contra esos tipos.
igual, pasamos a velez, viene suarez y perdemos la siguiente fase, jajajaj tenemos suarez para jugar contra patronato
En cuartos Suárez errando goles y Girotti dejándonos afuera. Explota el foro