O “salvo que River pierda con Velez el miércoles” kajajajaj
Para mi la situación es me chupa un huevo todo ya hice guita como para salvar a los nietos.
Está meando el posho atras?
alguien se acuerda el nombre de la pendeja uruguaya que cenaba con maslaton?
Agus Murray?
esa, capaz borro el tuiter porque la busque y no aparecia.
ahi me fije. borro las fotos
X el momento le interasa mas el cumple de Messi que el Mundial. El mundial es la frutilla del postre
Este no tiene hambre de gloria, ya perdió el ojo de tigre.
Traigan a alguien que al menos muestre interés por venir.
Bazzzzztah de este tipo, cierre y BAN.
Para mi quieren asegurarse de q este todo al 100% y de paso generar expectativas.
Cierren está mierda, es una cortina de humo para tener al hincha ilusionado y al final el refuerzo va a ser la recuperación de Rotoño bedoya
Igual, si River le gana a Velez, después qudan 5 partidos de copa como maximo, es decir, si lo que busca es ritmo, va a tenerlo màs con el torneo que con la copa, entiendo que la copa es otro nivel, pero son 5 partidos como maximo.
Es que para mi no viene específicamente por los partidos de la Libertadores, sino porque debe saber cómo entrena y exige Gallardo en el día a día, cómo pone físicamente a los jugadores y cómo los hace rendir futbolísticamente, un empujoncito digamos antes del mundial y con eso llega de 10, y eso no se lo pueden dar muchos técnicos y clubes, por eso descarta México y Brasil
No lo veo como queriendo venir solo para jugar la Libertadores, va a querer jugar hasta por copa Argentina con tal de llegar a pleno al mundial, pero obvio que no debe ser lo mismo venir para no pelear la copa porque ya estamos afuera, que para tener más partidos y llegar lejos en la copa, que tiene más y mejor competencia, ese roce del mano a mano y demás
https://www.youtube.com/watch?v=2BwhL2r4ixM
Suarez me enseñó lo que es el tiempo
M. Suarez: usted tiene más liquido que yo.
L. Suarez: No lo conozco pero sí.
Lo agarra dolce y se desgarra 3 veces por mes.
muevan a plantel
Haciendo honor al otro suarex.
Kjjj
Lo dió de baja el dt del Ajax
99.98% adentró