Jajaja
lleva 13 años en la elite. de esos 13, hace 9 que cobra 15 palos (eso es sueldo neto, no incluye premios, pensa que salio pichichi varias veces y campeon de champions, mdc, ligas y todo eso), porque mantuvo el mismo sueldo los ultimos 3 años en barcelona que le pagaba 9 y atl madrid los otros 6
en liverpool ponele que habra cobrado 10
15 x 9: 135
10 x 4: 40
en ajax calculemos 4 palos
4 x 4: 16
total solo de sueldos 191
agregale premios, sponsor, publicidad.
para mi llega, y si no llega esta en 400 minimo
Pero para mi suarez supera los 100 palos ganados contados al estilo de los premios ganados por los tenistas … para mi messi y cristiano superan los 1000 millones no solo en liquidez si no con todo.
Googleando un poco se ve que tiene entre 70 y 100 millones,quizas tenga mas de 100,pero igual es un monton.
Solo acá vas a encontrar gente discutiendo cuánta guita tiene ahorrada Luis Suárez
1- suarez no es un maradona cualquiera que se la gasta en falopa, esta casado hace mil años, de hecho si pensas en la plata que puede “gastar” tambien deberias incluir inversiones, ya que son suposiciones, y podria apostar cualquier cosa que gano mas con inversiones (como hacen todos los que estan en ese nivel, sino mira lavezzi que es un pobre diablo al lado de suarez) que lo que “GASTO”
2- los salarios ya te los puse antes, le da casi 200 netos de su paso total en europa, y eso no incluye todo lo que facturo por premios
3- en uruguay toda la publicidad del pais es suarez (un 10% cavani y un 90% el dientudo) y alla pagan en dolares no como argenzuela. a eso sumale las que habra tenido en uk, barcelona, holanda y madrid
La caja fuerte la tiene en el paladar
Salvo que el representante diga algo, esto es más humo que Brito presentando los planos de las tribunas mágicas que va a hacer
Los Goats en el deporte ya no se miden por títulos sino por si llegan al billón de dólares en fortunas jaja
Messi, CR, Tiger Woods, Michael Jordan, Lebron, Federer, Nadal, Hamilton, Brady…
Gente que la pasa mal llegando a fin de mes.
Este no es del paraguayo prensado horrible, estas son flores poderosas y humeantes de poder!!!
- La revista Forbes calcula el patrimonio personal de Messi en más de $ 400 millones y es el atleta mejor pagado del mundo después del boxeador Floyd Mayweather*
si messi tiene 400 palos entonces elon musk debe andas por los 2 pesos con 50
menos creible eso
Pero vos te olvidas de todo lo que tienen que pagar estos tipos en impuestos.
No es aue ganaron 200 palos en 10 años y les entraron limpitos.
Es mas, googleando un poco te sale que el patrimonio neto de Suarez es de 70-90 millones de dolares.
Yo sé que la venida de este tipo es humo . . . pero lo disfruto porque me sabe a humo del mejor, como el olorcito de una parrillada
Compro el humo de dureza jajaja
si messi tiene 400 palos entonces elon musk debe andas por los 2 pesos con 50
menos creible eso
Creamosle a crazypity y no a Forbes (?
TuBillonario
elon musk debe andas por los 2 pesos con 50
Elegiste el peor ejemplo.
Musk es el tipo mas rico del mundo hoy por hoy junto a Bezos.
SARCASM
una forma de decir
si messi gana 110 palos hace varios años (segun la propia forbes), en que cabeza cabe que tenga 400?