Un lateral que no tire el centro a la nada. Eso.
Ya debutó en river ?
Si, jugó contra Ñuls y Velez creo.
Suerte pibee
ojala le den la chance y no lo pongan al paragua por la izquierda. Estaría bueno que empezara a sumar porotos en el equipo y darle un poco mas de competencia a casco.
juega, ojala le saque el puesto a miltonto el unico choto del equipo
Confirmado x Cortese en Sportia, Luis Olivera va a ser titular
en la pretemporada tiro varios de esos centros atras intentandolo hacer con criterio y no tirar por tirarlo, ojala se afirme
Me gusta que el 3 sea zurdo
Lo veo petiso para defensor, no llega ni al 1,7 mts.
Lastima que mida 1.30 porque sacando eso tiene todo para ser buenisimo, incluso cabeza, pero si no pega un estironcito veo complicado que pueda afianzarse en primera.
En los laterales no importa la altura, no le busquemos contras a todo tampoco…
Cuando vieron cabecear a Vangioni?
En casos extremos como este la altura es contraproducente para cualquier puesto, y no solo por cabecear.
Lo puede compensar con inteligencia y criterio (creo que la tiene), pero no deja de ser una contra muy importante ser tan petiso para un jugador profesional
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Ahi me fije y supuestamente mide 1.60. El gnomo idiota de Ferrari mide 1.70, como para tener una idea.
Tengo la sensacion que no sale a jugar el segundo tiempo.
vamo petisoo
Suerte.
Parece que va de titular el domingo nomas, dale pibeee, te tengo fe desde que estabas en la reserva
Va de titular parece?
En tyc lo confirmaron en el 11 de arranque .
Si es así , mucha suerte Luicho -