Lugano - Boca, diciembre?

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Costa: “Lugano habló con los dirigentes de Boca y les pidió que lo esperen hasta diciembre”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Costa: “Lugano habló con los dirigentes de Boca y les pidió que lo esperen hasta diciembre”

Meim

No puede ser, DAP lo tiene apalabrado

esperen sentados

A esta altura, con 10 mercados de pases, podría decir sin riesgo a equivocarme que Lugano nos traicionó

Yo recien vengo de Lugano justamente, tendra que ver en algo?

Para mí es como si hubiera jugado 3 años en River, lo escuché nombrar más veces que a defensores que jugaron en River.

Uruguayo traidor hijo de puta! :roll::lol:

Te acordás del gol que le metió al Pachuca por la Sudaca?

De cabeza. Empate 1 a 1. Centro del Chacho!

Yo lo único que sé es que el partido homenaje queda sin efecto.

PD: Un mercado de pases sin que suene Lugano, NO es un mercado de pases. Si se va al riachuelo perderemos una de las tradiciones(?) más importantes.

cortese hace 30 dias: lugano arreglo de palabra jugar en River en junio de 2013

Ah pero que hdp si se llega a ir a Uoca. Uruguayo culiado. :evil:

Menos mal que el año que viene iba a venir a River. Cortese y TyC son puro humo.

En Boca tambien se cansaron de escucharlo en cada pase, me parece que estan en la misma que nosotros.

que se vaya a cagar

Yo habia leido lo mismo pero con River.

Esto es chamuyo. ¿Cuántas veces escuchamos de Ronaldinho, Gattuso, Roberto Baggio o montoto a Boca? Nunca vinieron.

Es rubio, mira si va a jugar en Boca.

La concha de tu madre lugano, jugaste en River y te vas para voka. Pe$$etero, sos igual a Dale $anlo

Y yo tengo ganas de escuchar el twist del pibe

Nadie se dio cuenta que Angelici es el futuro Aguilar?? se canso de vender jugadores a no se cuanta guita y todavia o trajo a nadie. Asi empezo el papudo en River