Me gusta y es lo que necesita River, un defensor aguerrido y con gol
Tiene gol?
Por lo que vi en Belgrano pateaba los penales (casi siempre patea fuerte) y si, algunos goles de jugada tiene, no se si al nivel de Funes Mori, pero es similar en algunos aspectos.
A mi en el Gran DT siempre un golcito me hacia.
quien? :lol:
César Luis Merlo @CLMerlo 2 minHace 2 minutos
Luciano Lollo jugará en River. Ya hay un acuerdo de palabra con Racing. La operación se hace en u$s 2.7M.
Lo putearán de lo lindo los mufas me imagino.
B**nvnd*, Luciano. Éxitos.
buena incorporacion
En twitter hay un par de los mufas que se quieren matar porque viene para aca.
Será cierto lo de Lollo?
Me parece un gran refuerzo,era algo que se necesitaba.
en las proximas horas boca pela la billetera y le ofrece 50m
me podes mandar la botella por oca, no hay drama :mrgreen:
claro. No digo que sea una lesión determinante, digo que puede que le cueste volver a su nivel un tiempo, algo similar vivió Kranevitter y le costó bastante. Luego digo que por lo poco que lo vi no es 6, para puesto de 2 es mas que interesante, y del temperamento para jugar con la camiseta no tengo dudas.
Gran negociación… la de racing.
Sí, tenía casi todo listo con el Anderlecht belga, que estaba dispuesto a pagarle a Racing un millón ochocientos mil euros netos. Sin embargo, el martes, horas después de la oferta llegada desde el Viejo Continente, River se metió y pisó fuerte, al punto que tras pedir cotización, no pareció titubear: el Millo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, tasada en 2.700.000 dólares
Bueno no viene. Seguimos con los que estabamos.
D’Onofrio en @radiolared “River no hizo ninguna oferta por Lollo”
Nunca una buena el viejo.
Tira la despistada (?)
Te deprime Donofrio.
Sisi, siempre pasa, cuando uno esta lesionado por un tiempo pierde lo que algunos periodistas llaman “ritmo de competencia”. No sé si ya se estará entrenando, sería buenísimo que haga la pretemporada, en ese caso creo que arrancaría en igualdad con todos los demás, yo calculo que ya debe estar curado de la lesión.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 9 minHace 9 minutos
#River La dirigencia no va a confirmar a Lollo hasta que firme, por eso va a ser desmentido una y otra vez. Pero ya hay acuerdo. Es así.