Ya en serio, me parece difícil traerlo, los de Racing lo consideran el mejor central del país y si no es ídolo es porque lo eclipsan los delanteros que tienen. Pero si se diera la posibilidad y se adaptara bien a jugar de 6 con Maidana, creo que volveríamos a tener las Murallas de Constantinopla atrás, listas para sodomizar bosteros infieles
Hay que ver cómo se adaptaría a jugar en un equipo que suele pararse en campo rival. Viene de dos clubes que suelen pararse en campo propio, eso le facilita el trabajo.
En ese orden están -para mí- los mejores centrales hoy por hoy en nuestro fútbol [sin contar a Maidana que me parece el mejor lejos]. El tema es que Pinola juega por izquierda y Lollo por derecha. En ese aspecto me parecería mejor Maidana-Pinola que Maidana-Lollo. Lollo cabecea mejor y tiene más gol. Pinola más salida y primer pase. Igualmente cualquiera de los dos sería un refuerzo de la puta madre.
Donatti te aporta gol de cabeza y tiros libres, y Víttor puede jugar de 5 y tiene buena pegada… Aunque es el que menos me convence.
No creo que venga, a mitad de año se hablaba de que podia irse a europa, especialmente a la bundesliga, ademas no creo que Racing nos lo suelte tan facilmente ya que es un pilar del equipo y si lo venden pienso que no lo harian al mercado local.
terrible cara de boludo este lollo, no asusta a nadie. prefiero a pinola que a priori te da la sensacion que te parte todos los huesos antes de que toques el piso.
Nosotros debemos ser los unicos boludos que cedemos jugadores y baratos al fútbol argentino… Siempre lo mismo, cuando pedís a un jugador de acá o te lo niegan o te piden boludeces y termina siendo alto paquete(vease Martinez)