Luciano Abecasis - Godoy Cruz

el mejor 4 de la argentina y la forreada que le estan haciendo no tiene nombre, que soretes

Castillo sobre Abecasis:
Le dijeron que hoy, delante suyo está Vella y posiblemente Mercado cuando llegue. Por lo que también el jugador sabe que no lo van a tener en cuenta. Verán que ocurre al final.

No hay ningun periodista en el foro, o alguien que conozca a alguno que le pregunte a Almeyda, cual es la caracteristica que tiene Vella que lo coloca por encima de Abecasis???

Porque sinceramente el solo tiene la respuesta.
Misma pregunta para Arano sobre Orban

el técnico no pica ni corta es un títere … te das cuenta con los jugadores que pone

Es una excelente idea. Pero no lo vamos a ver nunca. Ningún periodista conocido se lo va a preguntar.

Todos le tiran centros al pelotudo.

//youtu.be/IyGRWA1xRyA

Que se quede el pibe, porque a este ritmo y con el fixture que nos toco dudo que almeyda siga mucho tiempo en River

Para mi, el importante es también pensar al futuro. Por eso, créo mucho en Abecasis como en otros jovenes jugadorés. Me gustaria que poco a poco se haga una defensa: Abecasis, Pezzella, Gonzalez Pires, Orban.

Que lindo es pensar que en algun momento vamos a tener una defensa como la gente.

Me gustaría que le den continuidad, en mi opinión mostró muy buenas condiciones pero rara vez terminaba bien las jugadas. Igual Vella ni las arranca.

Hoy chamot lo probo de 3 a Abecasis y a Mercado de 4

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2012/13888-River-prueba-luciano-abecasis-de-lateral-izquierdo.html

Ah mira, se trabajaba la defensa :evil:

que genio lo puso de 3! a nooooooooooooooooo :angry:

Ah,bue de 3 lo puso…

a un 2 lo pone de 4… al 4 lo pone de 3… al 3 lo manda a Tigre…

:roll:

De 3… 8|

Qué hijos de puta que son.

Como te sentiste de tres Lucho? :lol:
Mirá si le lateral zurdo lo teníamos en el plantel. No va a ser la primera vez que pase esto, no es lo normal, pero…

Mientras se quede Abeca, barbaro que juegue de 4 o 3 va rendir.

Jugo de 4 en el primer amistoso frente a lanus e hizo el gol de la victoria por 1 a 0

Yo HOY lo pongo a Abecasis de 8, para mi es bueno con la pelota en los pies, rápido, tira buenos centros, su fuerte no es la marca y sería la forma de que Pep Almeyda lo tenga en cuenta en el plantel como variante de Sánchez, ya que Mercado y fasito Vella son los laterales por derecha y por izquierda está la mascota Chiche y algún refuerzo que llegue, ojalá lo pongan y no lo terminen regalando estos HDP.