Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Si, pero fueron las primeras fecha de la B Nacional, en el 2011.
No sé, en la B es figura Jesús Méndez.
Para mi es la misma mierda que Mercado o Sánchez.

puede ser, el contexto era otro y mas facil. Es verdad… pero que se yo, al menos me genera menos violencia que los otros 2. Por lo menos para ver caras nuevas jaja
O al menos, para darle reventa si tiene un partido bueno, Sanchez ya no vale 2 pesos.
Este me da al menos esperanza de que un centro como la gente te puede tirar, o un desborde… cuando la tiene Sanchez sobre la linea y viene el centro, es cantado que se va a la puta madre…

Peor que Mercado no es… bah hay pocos humanos más malos que Mercado.

Es mejor que Mercado, le falta picardia, en defensa y ataque, hoy hubo una que quiso revolear y casi se la gana el negro porque hizo una pirueta que nada que ver…

Flojito hoy, igual entró en un contexto jodido, pero se mandó algunas feas. Igual, antes que Mercado lo prefiero 1000 veces.

Mejor que Mercado es SIN DUDAS. Igual hoy fue flojito.

Denle continuidad POR FAVOR, hace 1 año y medio que vengo pidiendo esto. Ni una puta posibilidad le dieron al pibe, juega 1 ves cada 6 meses. Es un gran proyecto, pero nunca lo ponen de titular, no entiendo la verdad

Hoy estuvo bastante flojo.

Pero asi es imposible.
El partido contra Newells fue de los mejorcitos. Y otra vez lo cuelga. Y por Mercado y/o Sanchez!!! WTF!!!
Parece que hicieran lo imposble por destruirle la confianza. Si bien lo de Ramon no es TAAAAAAAN ALEVOSO como fue lo de Almeyda (que preferia a VELLA!!!) tambien me jode.

Yo lo que digo es:
Hay muchachos que con mucho menos regularidad que Abecasis son titulares partido tras partido (Sanchez, Pires, Mercado, antes Vella por caso)

A Lucho le dan media hora y si no la rompe, lo cuelgan un par de meses para que tenga. Y si la rompe tb. Dejemonos de joder!!!

YO SOY DE LOS PRIMEROS QUE LO QUIERO DE TITULAR pero si no lo van a bancar 5 partidos seguidos mas vale que no le den nada. Y ojala tenga suerte en otro club.

Muy mal dicen y jugo 45 MINUTOS!

le doy la 4 y no se la saco mas. A mercado lo pongo a pasar el trapo por el anillo, capaz eso lo hace bien.

Tiene que ser el 4 de River. Aunque hoy el burro de Mercado estaba controlando bien a Copete, de horrible partido, eso si.

No me gusta Abecasis, pensé que era bueno pero no.
Si lo comparamos con Mercado, capaz sea un poco mejor, pero no deja de ser un medio pelo terrible.

Hay que darle partidos para que recupere la confianza, no entiendo porque lo matan, cuantos partidos jugo en la primera de River? el contexto en el que nos toca vivir a veces nos hace putear a diestra y siniestra a gente que nose lo merece, un ejemplo es este pibe

Que saquen a Mercado y juegue Abecasis por favor.

un tarado…entro y en una deja habilitado a villar que manda el centro que termona en la jugada del travesaño,y en otra por milimetros no deja habilitado a camoranesi.Elemental para un defensor seguir la ultima linea y mas cuando estas de frente…

Es malo este pibe, pero antes que Mercado lo prefiero.

mercado jugo un partido bueno ayer…este avecasis es una jugador maraca.Hubo una que ganando 1-0 no se que fue a buscar sobre el area de racin casi, se hace el “wacho marcador a los pies” y se tira como un pelotudo antes que el rival haga algo…:lol:.Despues ,mientras otro compañero salio a cubrir la boludes que hizo se mando el pique en retroceso para dibujar el “yo me redimo de lo que hice”.

No tiene huevo para jugar en river…es un chiche arano de bajo perfil .Esta dentro del plantel seguro porque alguien debe tener tongo con el pase…

Está en Hablemos de Fútbol ahora (se les terminaron las figuras?).

Abecasis tiene que ser titular. Dejense de joder.
No es un Vella de vuelta y sin arreglo. Es un pibe con tecnica y mucha proyeccion.
Hay que trabajarlo. Con trabajo, se puede sacar un 4 de seleccion de este pibe.
Lo digo enserio.

Siempre mereció más rodaje del que tuvo. Ojalá demuestre, para mi no es ningún paquete.