Luciana rubinska

Es un bombón la mina, aparte escucha Motorhead y Ramones, ya con eso es perfecta.

2 Me gusta

Fiona>Rubisnka

Lo de la musica es relativo, pero por sus condiciones femeninas, le doy matraca todo el dia.

1 me gusta

Para mi una mina que es linda y que ademas escucha buena música, es el combo perfecto.

1 me gusta

Para mi Rubisnska es una especie de Fiona, la de Shrek, no la de supermatch.
Ademas no tiene culo y tiene alta zapan.
Le doy pero sin muchas ganas.

5 Me gusta

La vi en persona hace más de 10 años. Una manteca, 100% crema de leche. Un cuerpo chiquito pero bien alimentado, todo lo que sobresale en buen tamaño y firmeza. Los años le cayeron bien.

2 Me gusta

No hay que ser adivino para saber que los que dicen que no le dan a esta mina después en el boliche se comen el primer ballenato que se les cruza. Afeminadosss!!

15 Me gusta

Es hermosa encima, los que no le dan se pueden ir a la gran puta que los pario.

4 Me gusta

vayanse a la concha de sus madres pedazos de putos, le doy hasta hacerla jabon a la judia esta

8 Me gusta

10 Me gusta

:lol:

Parece tremenda mogólica cuando habla, me cae pésimo. Es como demasiado tonta y naif, no la soporto, baja varios puntos eso pero está muy buena.

1 me gusta

La encuentro mas perra ahora que cuando apareció en tyc.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Mucho más cogestible que alina.

3 Me gusta

El tema de los gatos que salen en la tele es que sino sos empresario o productor dificilmente te coja y te la chupe con ganas, capas que hasta una cualquiera me viene mejor, mas gauchita.

1 me gusta

siempre fue hermosa Lu

1 me gusta

Lo que está Luciana hoy, pongan Agenda Fox

1 me gusta

Esta buenísima, mucho mas si no habla

La amo dsd qe estaba en TyC Sports. Es perfecta

1 me gusta

cada dia está mas linda, mejor que alina

3 Me gusta