Es un bombón la mina, aparte escucha Motorhead y Ramones, ya con eso es perfecta.
Fiona>Rubisnka
Lo de la musica es relativo, pero por sus condiciones femeninas, le doy matraca todo el dia.
Para mi una mina que es linda y que ademas escucha buena música, es el combo perfecto.
Para mi Rubisnska es una especie de Fiona, la de Shrek, no la de supermatch.
Ademas no tiene culo y tiene alta zapan.
Le doy pero sin muchas ganas.
La vi en persona hace más de 10 años. Una manteca, 100% crema de leche. Un cuerpo chiquito pero bien alimentado, todo lo que sobresale en buen tamaño y firmeza. Los años le cayeron bien.
No hay que ser adivino para saber que los que dicen que no le dan a esta mina después en el boliche se comen el primer ballenato que se les cruza. Afeminadosss!!
Es hermosa encima, los que no le dan se pueden ir a la gran puta que los pario.
vayanse a la concha de sus madres pedazos de putos, le doy hasta hacerla jabon a la judia esta
:lol:
Parece tremenda mogólica cuando habla, me cae pésimo. Es como demasiado tonta y naif, no la soporto, baja varios puntos eso pero está muy buena.
La encuentro mas perra ahora que cuando apareció en tyc.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
Mucho más cogestible que alina.
El tema de los gatos que salen en la tele es que sino sos empresario o productor dificilmente te coja y te la chupe con ganas, capas que hasta una cualquiera me viene mejor, mas gauchita.
siempre fue hermosa Lu
Lo que está Luciana hoy, pongan Agenda Fox
Esta buenísima, mucho mas si no habla
La amo dsd qe estaba en TyC Sports. Es perfecta
cada dia está mas linda, mejor que alina