No me convence…
No pago ni 2 pesos, nunca vi un jugador tan gelido tanto dentro como fuera del campo de juego.
Ademas una cara de bostero chupa pija tiene
Si no nos quieren chorear los mexicanos, cosa que dudo, puede ser una buena opción. Me gusta que tenga buen remate de media distancia.
Dijo que no se quiere ir ni en pedo de Tigres.
Jugadores cagones y sin hambre de gloria, no gracias.
Next.
Buenisimo.
Encima, no se si cambio por que es la imagen que me quedo de belgrano, pesa 40 kilos mojado. Otro De La Cruz no por favor.
Gracias pero nadie te queria en River, quedate en Mexico querido, para el futbol argentino solamente sos un 4 de copas
No quiere irse de mejico? Perfecto, nadie te quería de todos modos fiambre.
Es muy cabeza este pibe. No está jugando allá y no se quiere ir sabiendo que siempre lo sondea un equipo que pelea todo?
Va a terminar volviendo a Belgrano y muriendo en la intrascendencia entonces
Cierren esto por favor no se puede creer que haya 33 páginas hablando del tremendo muerto este. Nunca más un jugador de Belgrano a River así sea Van Basten criado a fernet.
TNT Sports reveló que además de Matías Suárez, Marcelo Gallardo estaría tras los pasos de Lucas Zelarrayán.
Gallardo siempre lo quiso, algo le verá. Ojalá le puedan dar el gusto
Otra vez suena este jaja hace cuanto que lo están queriendo traer y no se puede ? mínimo un año… alguien sabe como es su situación contractual con el equipo mexicano ?
En los primeros 2 partidos de Tigres en la liga de este año no ha ido no al banco, no se si esta lesionado o si lo tienen borrado, tal vez por eso mismo sería factible traerlo ahora
Según grillo, se le termina el contrato a fin de año, 31/12/2019
Tiene menos ganas de venir a River que benedetto.
ojala termines en una valija decapitado, sorete.
Es titular en Tigres y se quiere quedar ahí. Fue
Y es tremendo pecho gelido, dejalo alla
Es el único que dice eso, todo lo demás que leo dice que termina en junio. O sea que ya podríamos negociar con él.