Lucas Pratto

La Belgrano pasa a llamarse Lucas y la San Martin, Pratto

Entra en ese póker de delanteros con goles claves:

1986 - Funes
1996 - Crespo
2015 - Alario
2018 - Pratto

12 Me gusta

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE, BOSTERO DE MIERDA [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

4 Me gusta

VALE 60 PALOS

2 Me gusta

QUE HOMBRE

OSO HERMOSO

vale 100 palos verdes y todos los bosteros le chupan bien las bolas

4 Me gusta

¿valió la pena? Ha valido cada maldito centavo de dolar

18 Me gusta

Derrumben la estatua de labruna y haganle una a este dios que se disfraza de jugador

ATENTO AL PELOTAZO

1 me gusta

FABULOSO

9 Me gusta

Tanto que rompieron las pelotas, ahora le tienen que chupar la joroba.

1 me gusta

Me cerro el culo el gordo fiero este! Gracias Pratto!

2 Me gusta

Termino saliendo barato el gordo

OSO HERMOSO, GOLOSO Y COSTOSO

Te amo por siempre, te banqué siempre.

Esto no tiene precio.

5 Me gusta

Baratísimo salio. Tanto que rompieron las pelotas. Jugadorazo total

1 me gusta

GRACIAS

3 Me gusta

Jajaaj, estoy como vos, solo que no tengo ganas de poner GRAcias a cada uno en cada tema…
No puedo describir lo que siento, ni puntear objetivamente a nadie… solo un agradecimiento eterno a todo el plantel , al muñe a enzo y a todos nosotros tambien…

Con respecto al Oso, lo banque siempre… pero le faltaba el fuego sagrado de los goles en partidos importantes.
Para mi no solo termino saliendo barato, sino que hizo mas de lo que podiar imaginar en el sueño mas lindo que estoy viviendo…contra gremio y los dos partidos contra boca, la descocio…la rompio toda, hizo que hasta el que mas lo puteaba hoy se haya rendido a sus pies , y creo que para todos a paritr de hoy , es imputeable como muchos otros…

Hoy el Osito lindo quedo en la historia de nuestro club, paso a ser candidato a idolo , ya superando a Alario, a Teo, piscu, etc a la par de ramiro, trapito, el pity y todos los heroes coperos de los ultimos años , sacando por supuesto a lo que ya son idolos como Ponzio y Jony por estar en el ciclo completo desde lo mas hondo del inframundo hasta hoy tocando el cielo con las manos, ni hablar nuestro gran procer como NApoleon…

Estoy a punto de explotar de amor, como decia una vieja cancion de Menphis la Blusera… abrumado de tanto en tan poco tiempo, y encima esto sigue, es una locura , antes de fin de año podemos ganar otra intercontintal… jaj… DEMENCIALLL RIVER DE MI VIDA, mas loco que el pity estoy…!!!

Saludos, aguante River y su gente, siempre for ever and ever…

1 me gusta

Dónde mierda están los economistas???

1 me gusta

Lo puteé siempre. Perdón loco … los 14 palos mejor invertidos de la historia. Gracias por tanto. No hay nada mejor que equivocarse tanto con un jugador.

2 Me gusta