Lucas Pratto

Te digo la verdad hermano Vault, me re gusta que haya errado el penal se debe estar puteando el mismo a dos manos… Pero por un lado debe estar feliz por que esta incontrolable, cuando se le pase el enojo vuelve el Oso mas endemoniado que nunca y que se preparen magallan e izquierdos

4 Me gusta

Con el pity son los únicos q hicieron algo. Lastima el penal, pero buen partido

2 Me gusta

La cago con el penal, pero jugo bien, y puso lo que habia que poner.

1 me gusta

Que haya pateado asi el penal es porque se tiene muchisima confianza, y eso me agrada. A no olvidar que fue la figura en el partido mas importante en la historia de River hasta hoy. Encima hizo un muy buen partido ayer, el gran responsable de la derrota fue el estúpido de pinola, y despues fernandez y palacios que se erraron 2 goles hechos.

4 Me gusta

me quedo con lo que hizo antes del penal, creo que en los últimos partidos al final logramos ver al Pratto de Velez y Brasil, si sigue así hasta tal vez termine siendo una buena compra

2 Me gusta

Con el pity fuero los unicos que se movieron para hacer algo. lo del penal puede pasar, pero me importa poco y nada que lo haya hecho contra virgasia de la plata

El oso pratto que gordo que esta, el oso pratto que gordo que esta, se come las empanadas se las come de verdad

4 Me gusta

Jugó un partidazo el oso, no se lo puede matar por un penal.

el exceso de confianza le provocó eso, vamos Lucas que la próxima con los bosteros la metés de nuevo

1 me gusta

El manual de como arruinar una noche perfecta. Estaba jugando bárbaro, con un gol incluído y no tuvo la mejor idea que picar esa pelota. Para mi que se sentía con demasiada confianza por como le estaban saliendo las cosas, y pensó con ésto le pongo el broche de oro a mi actuación, y salió para la mierda, una pena.

5 Me gusta

El penal era cañonazo al medio gordo.

2 Me gusta

Vamos fabulOSO , con todo en la final.

2 Me gusta

Un pelotudo al haberla picado. En el primer penal, no existe. Sobramos todo el partido, siempre igual. River modo local.

Lo que si el gol es un GOLAZ0, y cuando él se pagó 13palos fue por ese tipo de jugadas. Donde ganó a pura potencia.

1 me gusta

Lo erró por ser hincha de gimnasia, como el pity contra huracán

Uno de los mejores del partido… si hubiera hecho ese penal cerraba una noche perfecta, de lo poco bueno de River.

2 Me gusta

jugo muy bien. el penal se puede errar per tiene fe

Mucha confianza en Pratto. Está muy bien.

como se te ocurre dartelas de lirico cuando sos un burro hijo de puta :lol:

4 Me gusta

El hecho de haber picado el penal, demuuestra que anda con confianza en sí mismo. Hace unos meses atrás, cuando le quedaba le pelota en el área, sólo resolvía pegándole fuerte, en todas las divididas quedaba desparramado en el piso, y no te ganaba una bola aérea ni de casualidad.

Hoy es todo lo contrario, cuando tiene la pelota cerca del área piensa, analiza, y por eso terminó mojando. Está con confianza, y el hecho de errar el penal debe rondar en su cabeza. Sabe que con una buena actuación en España, se transforma en héroe, y en los últimos partidos viene siendo desequilibrante, y por supuesto lo sabe.

2 Me gusta

Toda la fe OSO vestite de benzema en el bernabeu

4 Me gusta

Sueño con que aplastes con tu panza a Sergio Ramos y se tenga que ir en camilla

3 Me gusta