Veni por favor te necesitamos como Vostero a la pimienta.
SE ME ACABAN DE ERIZAR LOS PEZONES:
FABRI EN UNA ENTREVISTA A PRATO, AL FINAL Y DESPIDIENDOSE “NOS VEMOS Y PARECE QUE TE VAMOS A VER EN RIVER JEJE” Y PRATO “SE RIE CON RISA COMPLICE COMO ASINTIENDO” CUANDO ANTES EN TODA LA CHARLA HABLABABA QUE LE TIRA MUCHO VOLVER POR LA HIJA Y LA FAMILIA, Y QUE QUIERE JUGAR LIBERTADORES Y POSIBILIDAD DE SELECCION.
CON ESTE TIPO VAMOS A VOLVER A TENER JERARQUIA.
Recien hablo en tyc y da toda la sensacion que viene, ojala se de
Este tipo viene y genera una revolucion en river, es volver a tener un jugador increible arriba, es realmente una mole el tipo, con este los bosta se hacen caca encima eh, van a tener q traer un defensor asesino porq prato por temperamento se come a goltz y sobretodo magallan en un paty con una hoja de lechuga y pepino.
Posta? se me está poniendo gomozo el amigo cuidado con estás cosas
Que dijo?
Basicamente lo que dijo crimson. Tambien le preguntaron que podian esperar en argentina si venia y dijo que tuvo 3 buenos años en velez, 2 bueno años en mineiro y que en sao paulo el equipo estaba irregular pero igual metio 15 goles
Jaja esta saliendo por cadena nacional. Ojala se haga,
Veni oso no seas gil
La puta madre ya me hicieron manijear
Ya se olvidaron. Puede pasar lo mismo este mercado y al proximo tambien se van a olvidar. Por eso creen que es en serio lo de que River no va a ir a buscar a un arquero.
che, estoy desconectado del mundo. Alguien objetivo me puede decir que tan posible es que llegue?
Nuestros dirigentes deben estar buscando todavía el número de Pratto en las páginas amarillas.
Impresentables.
Ahora en espn
Este tipo se veria bien con la camiseta de river suplente q era negra con la banda roja, no esa q usamos ahora en homenaje a labruna q a decir verdad es bastante fea, negro con blanco parece un arbitro.
que dirigencia de mierda deben estar planeando las vacaciones con Mickey o buscando vuelos para ir a ver Barsa vs Madrid el sabado, siempre lo mismo con esta gente loco, inútiles, energúmenos, no sirven para negociar no es lo suyo, Enzo hoy estaba sentado boludiando en ESPN FC hablando de lo que paso hace 20 años, bájate un poquito de pedestal y sentate a negociar por el amor de diossssss!!! tráeme un 9 carajo!!! lo que sufrimos por un tener un 9 que lo acompañe a Scocco ya tendría que estar firmado!! entregadisimo esta Pratto y vos estas boludiando en ESPN forro de mierda!!! es caro si es caro baja un poquito tu sueldo que ganas por rascarte el orto y no vamos a perder tanta plata al pedo.
A mi no me corras con esa, por que a Ramiro lo banqué desde la primera hora, y pedía por favor que no lo pongan más de tres por que ahí no rendía. Almeyda lo puso un par de partidos en el nacional de central y jugó muy bien.
Y recuerdo que varios acá opinaban lo mismo, el tema es que en ese momento su apellido estaba muy vapuleado, entonces lo puteaban de más al pedo…
Una cosa es que vuelva (no me molestaría), otra es pedir que pongan 5/6 palos para que sea el 9 titular en el equipo actual.
Mora, Sanchez y Ponzio volvieron de sus préstamos o cuelgues sin tener que poner un peso, si Rogelio viene libre es otra cosa.
Se viene hablando hace un mes de Pratto, y con mucha fuerza desde hace dos semanas. Y todavía no hubo oferta, parece…
Para mí, entonces, no viene.
Es EL jugador a traer para mi gusto
Bueno sos de los pocos como yo que lo bancamos desde que debuto. Y varios le pegaban de mas por portacion de apellido. Pero el que ve futbol sin una tanga cruzada en los ojos(muy pocos en este foro, un 10% siendo generoso ) sabia que Ramiro era un proyecto de crack. Yo pido por la vuelta de Rogelio porque lo veo muy parecido a $alario futbolisticamente pero nose como puede llegar a rendir. Obvio que pagarlo 10 palos es una locura. En transfermarkt (una pagina confiable) esta tasado 5 palos y Pratto 4,5. Ahora teniendo en cuenta que Gallardo quiere al burrazo de Silvio Romero (FM9 es dos veces mejor) quien juega en la misma liga que el hermano de Ramiro no veo tan descabellado pedir su vuelta.
Vamos a los numeros de cada uno en Mexico
Rogelio FM9 : 111 partidos 61 goles, promedio de gol 0,55
Silvio Romero: 124 partidos 46 goles, promedio de gol 0,37
El mismo Benemuertoelquearrastramarcas tiene peores numeros que RFM9 en Mexico, 111 partidos 49 goles, promedio de gol 0,44
Y como es que alguien que jugo en la decadente liga mexicana donde “no marca nadie” (dicho por un moderador) logra destacarse en el fútbol argentino y termina con 0,83 de promedio de gol por partido (35 goles en 42 partidos) saliendo goleador de un torneo largo de AFA y casi termina en el mundial… a eso me referia con que ven el futbol con una tanga en los ojos. Por suerte Gallardo sabe más de fútbol que todo el foro junto, debe saber que la liga mexicana no es tan pedorra como la quieren hacer parecer aca.