Lucas Pratto

Esa chilena que tiró al final para salvarnos el orto y la frase de le rompimos el ogete la puta madre :lol:

Necesito que le metas un gol a la bosta Oso, solo te pido eso, ya es hora, un gol a la bosta !!!

1 me gusta

Nada hace, nada dejense de joder, goles tiene que hacer es el 9!!! no correr que corra el 5. El tiene que hacer goles y ni siquiera patea al arco

1 me gusta

Es sacrificado el oso,no esta fino con el arco pero pone huevo. No se queda mirando que pasa. Se sacrifica. Ayuda. Lo banco. Ojala en la final se le de…

Vayan calentando motores yo se lo que les digo. Vamos oso carajo

Vamos oso querido, cerranos el orto a todos y queda para siempre en la historia de River!!

1 me gusta

No hace un carajo con boca, ya van a ver, y si no ganamos quiero verlos acá a todos los que están emocionados porque se tira al. Piso, porque despeja de chilena, porque mete y pone garra, todos acá dando la cara eh, son resultadistas, si no aparecía ese penal gracias al VAR lo estaban puteando en todos los ideomas.

Blandi hace goles, licha López hace goles, Giglioti hace goles, todos los 9 de boca hacen goles, y el de River despeja, se tira al piso y mete, y acá todos festejando, mamita, así vanos a terminar.

1 me gusta

Es un muerto pero en este momento hay que bancar a todos.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Es un muerto pero en este momento hay que bancar a todos.

1 me gusta

me gustaria verlo como el otro dia, arrancando desde un cacho mas atras para con toda esa polenta y que alguien se la rebote para que pueda sacar un fierrazo al arco

Moja contra la caca. Feveá (?)

1 me gusta

Muchos lo bancamos (lo hemos puteado también, pero siempre lo bancamos), otros lo odian.
Ahora veremos de qué está hecho realmente y si vale lo que se pagó por él. Es en estos partidos donde aparecen los grandes futbolistas, los más extraordinarios hombres.

siempre hay que bancar a todos, mas en los momentos que nos va re bien, si algun dia volvemos a ser un equipo de mitad de tabla que ni siquiera juega copas, bueno, ahi si empecemos a putear

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

y river es el mejor equipo del futbol argentino reconocido por todos, francia en el mundial con su 9 no hizo 1 solo gol, ni siquiera 1 tiro al arco, no es todo el gol para un 9 asi, si me decis que aparte de no hacer muchos goles no hace nada, todo bien, pero hace otro laburo

Como lo odie en el primer tiempo, mas en el gol de Gremio que en el se desvía la pelota, pero después en el segundo tiempo lucho todo arriba

Igual sigo esperando su gol

“Gordo jorobado, hacé dieta y entrenate. Mientras tanto, hasta que llegues al peso que deberías tener como deportista profesional que sos, míralo desde afuera. Te damos un palco preferencial”
Esas deberían ser más o menos las palabras que tendría que utilizar Gallardo para con este tipo.

Borré-Pratto la delantera ambos partidos.

Scocco tiene que entrar, ambos partidos.

3 Me gusta

Pienso parecido, no lo sacaría del once titular porque implica modificar el esquema innecesariamente y dentro de todo la función de pivot está trayendo sus frutos. Pero a 15 minutos del final, si no lo dabamos vuelta era uno de los primeros en estar apuntados.

Que practique tiros desde afuera del área, le pega bastante fuerte a la pelota

[quote=“MatiGNR, post:6814, topic:107648”]

Borré-Pratto la delantera ambos partidos.

Scocco tiene que entrar, ambos partidos
[/QUOTE]Borré es muy impulsivo, estás jugando a no contarlo para la vuelta. Acordate que esta jugado con las amarillas. Pratto también, aunque se cuida mas

Nose que canales miras vos pero el 9 del equipo es borre. Pratto esta jugando de segunda punta

2 Me gusta

Sigue siendo el 2do goleador de este año detrás de Scocco y es el que más asistencias tiene. Pero como no hace 3 por partido les molesta. Dejense de joder, mientras la pelee y la meta en momentos justos como contra Rasin está perfecto.

1 me gusta

Con lo que nos costó yo le tengo que exigir por lo menos un gol en la final. Que sea relevante.

1 me gusta