Pero nos vienen rompiendo el culo jugando así. Ese equipo lo largaría si viniéramos de una temporada como el 2015 con todos en pija, pero ahora que nos hace partido cualquiera se necesita un poco más de solidez.
No me jode tanto cuando un jugador fue hincha de bosta cuando era chico y quedó como algo del pasado, pero recién vi el video cuando hace una nota en Brasil y hablaba como si fuera Giunta. “que era fanático” “que ganamos todo” “iba a la cancha”.
Ojalá se pueda abstraer de ese fanatismo, pero lamentablemente al final eso termina jugando en la cabeza de un jugador.
Esos equipos q pusiste tienen el mismo esquema con el que viene jugando mal River. Habría q ver si el cambio de Quinteros x Fernández alcanza para q el equipo cambie. No creo, pero esperemos q si, xq es seguramente lo q haga Gallardo: seguir con el 4-2-2-2, pero con Quintero en lugar de Nacho.
definicion pauperrima en el gol para un 9 de “jerarquia”, el azar o la carambola “arreglaron” lo que de otro modo hubiera sido un mar de puteadas. pq despues de la millonada que pagamos ver a la bolsa de papas estas intentar moverse es bastante triste… morita que no era titular hace mil años parecia husain bolt al lado de el. lamentable.
En todo caso si juega en su cabeza esta por verse. No lo podemos sentenciar de antemano. Mira el caso Alario, es bostero y sin embargo rindio con creces, inclusive en los superclasicos
Ahora le critican como definio, dios mio, tienen que ser todos goles como Henry si no no vale…:lol:
dios mio, antes de gastar 12 palos dije mil veces que se iba a llenar de pelotuditos que lo iban a juzgar por el precio. Alguna vieron un partido de pratto salames?, el precio no define un jugador, el precio lo define el mercado.
en serio critican cómo define? mientras entre la pelota en el arco por mí que le pegue con el culo
Yo no pido ese esquema, son los 2 probables que supongo va a usar Gallardo y di mi opinión en ambos
Si hay algo que detesto es el doble 5, nunca lo pediría
Sería genial que rinda como Alario (pero tampoco que se escape como rata tal cual hizo él), pero lamentablemente en algún momento eso pesa.
A mi me encanta Pratto y siempre lo pedí, pero no sabía que era tan bostero y se le agreganos la presión que tiene por el costo, es tremendo. Deberá tener una gran personalidad.
No creo que alguna vez juegue Pity, De la Cruz, Quintero, Scocco.
[TWEET]965971110721458181[/TWEET]
La pelota entró o no? Ah me parecia
Nombre de la mina e instagram si es posible
Me mataste jajaj no lo se y no lo he visto en ningún lado, se ve que es nuevita, [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; lo tenes?
Aparte pateó con su pierna menos hábil…
Prefiero que no juegue contra Velez, va a ser como Scocco contra newells. Prefiero que juegue Borré.
Genero un penal, asistio de manera magistral a Mora, metio un gol y saco pasaear a todos los defensores rivales en apenas 60 minutos, para mi fue el jugador mas importante del equipo, no entiendo que le pueden llegar a criticar.
me chupa un huevo “si entro”. el punto importante es que definio como el toor para un delantero de su “jerarquia” y tuvo un culo barbaro sino hoy todavia estaba escapandose del club…
tiene que empezar a mover las tetas este gordo pq la millonada que pagamos asi lo establece. si yo pago por cr7 quiero a cr7, no a una bolsa de papas.
:lol: para Ariel si no mete un gol en el punto exacto donde la luna hace sombra a las 22:30hs ese día, no sirve