Lucas Pratto

Me alegra mucho que la haya metido, asi le da mas confianza. Jugo bien mas alla de que en un momento estaba nervioso. Siga asi sr

Gran partido! Toda la fe Oso.

Le hicieron un penal, metió un gol y una asistencia.

A ver con qué lo critican ahora…

6 Me gusta

Partidazo suyo, inentendible que lo sacara…

1 me gusta

Mi oso comunista

que bien el gordo!, lo unico que estamos haciendo bien desde hace un año o dos, son las compras, punto para Rodo ja

[quote=“ariel001, post:3187, topic:107648”]

y como le fue a bauza con la bolsa de papas esta, da la vuelta en rusia no? x
[/QUOTE]Que tiene que ver como le fue al DT con el rendimiento individual del jugador? Más en un equipo en que no había juego.Igual ahí tenes, asistencia, gol y un penal no cobrado. Saludos.

El que sabe sabe y el que no es termo.

1 me gusta

Muy bien hoy. Rendimiento mas parecido al jugador que pagamos. Se lo ve mucho mejor respecto a los partidos anteriores.

1 me gusta

jugó muy bien y gallardo otra vez con esa boludez de sacar a los que están jugando bien. salió y perdimos mucho juego.

3 Me gusta

gallardo lo guardo para la practica de mañana

12 Me gusta

Primer partido que juega aceptable, primer gol, tenemos que dar vuelta el partido… LO SACAN. :roll:

1 me gusta

Gol, asistencia y genero un penal, cierren el orto los antis

11 Me gusta

que dicen los hijitos del pollo vihnolo? siguen diciendo bolsa de papas y toda la sarta de idioteces que se leen?

claramente no estaba par asalir, el que tenía que salir era DLC

2 Me gusta

Tiene entrega, con el cuerpo no le van a ganar nunca, las pelea todos, en ese aspecto bien , después el gol entro de casualidad define MUY MAL, solo frete al arco como contra Olimpo y impacta TAN MAL el balón, en el manejo de pelota y pases se defiende nada mas, el Morro Garcia tiene mejor dominio y control de pelota que Pratto.

Es mas limitado de lo que pensaba, va al menos del recuerdo que tenia del Pratto de Velez.

Ahí tienen el gol manga de amargos

hay que ver, todavía no me llena.

Al fin empezo a colmar las expectativas

Vos anda a la escuela que todavía no sabes escribir.

Dale voy, pero eso no modifica el sentido de lo que digo, define como un burro, y ya no es la primera vez que lo hace.